Fotos en exterior con niñas antes de la comunión ¿si o no?

Reportaje de comunión exterior con niñas - Fotógrafos en Barakaldo

Muchas familias aterrizan en Pétalos porque quieren fotos diferentes a las tradiciones, y en este caso los reportajes de comunión exterior es una opción muy interesante a tener en cuenta. 

Las sesiones al aire libre tienen un encanto especial porque no estamos atados a poses ni decorados, sino más bien a la variedad de colores y texturas que nos proporcionan estas localizaciones tan bonitas en las que solemos trabajar.

Pero desde luego que sacar el vestido en la calle antes de la comunión es un tema que genera debate entre las madres… Porque para algunas familias es una tontería, mientras que otras se ponen nerviosas solo de oírlo.  ¿Y tú como lo verías?

comunión exterior
¿Y el vestido no estropeará?

Nunca nos ha pasado. Nosotros somos muy cuidadosos a la hora de elegir el día para hacer las fotos. Además, nos cercioramos de que esté todo seco y de que no vaya a llover.  

En Pétalos todos los años hacemos varios reportajes de comunión exterior con niñas y el resultado es precioso 🥰. 

¿Donde se hacen las fotos?

Antes de la comunión hacemos los reportajes en el parque parque es el sitio más cómodo y el más adecuado para movernos con tranquilidad con el vestido. Además, contamos con una gran variedad de rincones chulísimos para las fotos.

Si quieres algún entorno más rustico tipo un rio o playa, te recomendamos hacerlo después de la comunión con más tranquilidad. De hecho, tenemos un pack especial que incluye dos reportajes, uno de estudio antes de la comunión y otro de exterior después.

Os dejamos con algunos ejemplos ¡echa un vistazo!

Uxue

Septiembre 2021.

Iria

Septiembre 2021

Nahia

En mayo del 2021

Más cositas en el blog