Reportaje de comunión niño en exterior: ¿Cuándo hacerlo? – Fotógrafos de comunión en Barakaldo

Fotos de comunión niño en exterior - Fotógrafos en Bilbao

Así como a la mayoría de niñas, de modo general,  les suele gusta hacerse fotos, con los niños no suele ser pasar. En Pétalos hemos hecho fotos de comunión a niños tímidos, graciosos, formales y también los hemos tenido muy salados 🤣.

Cada niño es un mundo y por eso es importante tener en cuenta ciertos rasgos de su personalidad antes de elegir fotógrafo o ubicación de las fotos. Al final, las fotos son para ellos y para siempre.

comunión niño

Reportaje de comunión niño, ¿en estudio o exterior?

Las fotos de exterior son ideales para quienes buscan unas fotos modernas pero también para los niños más movidos y activos. En el exterior la experiencia del reportaje se desarrolla de una forma más natural, ya que los niños no tienen que estar quietos delante de un decorado.

Es decir, las fotos no son tan estáticas como las de estudio, sino que todo lo contrario. Al aire libre los niños extrovertidos se sienten más libres y por eso lucen más naturales. 

comunión niño exterior
¿Antes o después de la comunión?

Te recomendamos hacerlo con unas 3 semanas de antelación a la fecha de la comunión. De esta manera, aseguramos de que tanto las fotos como los detalles estarán listos a tiempo. 

A continuación, os compartimos algunos ejemplos de reportajes de comunión con niños en exterior ¡echa un vistazo!

Ibai

Septiembre del 2020

Asier

Septiembre 2020

Andoni

Mayo de 2021

Más cositas en el blog