Atendemos con cita previa 634 515 270

Fotografía New Born en Bizkaia

Cuando nace un bebé, nacen sentimientos, ilusiones… Pero sobre todo, surgen momentos únicos que no se repetirán jamás. No dejes pasar la oportunidad de tener un recuerdo inolvidable de sus primeros días de vida.

En las sesiones de Recién Nacido fotografiamos a los bebés mientras duermen plácidamente en un ambiente cálido y relajado. El momento ideal para hacerlo es entre 6 y los 12 días, ya que durante este periodo aún conservan la posición fetal y tienen el sueño más profundo.

Conforme van pasando los días, los bebés empiezan a estar más inquietos, surgen los cólicos, cambios en la piel y por lo tanto es más difícil acomodarles en ciertas posturas o mantenerles dormidos durante la sesión. 

Mi estudio de fotografía Infantil en Barakaldo está especialmente preparado para realizar este tipo de reportaje con comodidad y seguridad. Trabajo desde la cercanía, con implicación y cariño para que toda la experiencia os resulte entretenida y enriquecedora. Estás sesiones son muy demandas, por eso es importante reservar antes de dar la luz.  Mándanos un mensaje y te contamos más detalles.

Contacta para recibir más información


Abrir chat