Lunes a viernes de 10 - 14h / 16 - 19h 634 515 270

Quiénes somos

Pétalos fotografía es un estudio fotográfico liderado por Pétala, una joven de nacionalidad brasileña apasionada por la fotografía que a principios del año 2012 decidió emprender este proyecto. Aunque durante los últimos años hayamos crecido mucho, seguimos (y seguiremos siendo con mucho orgullo) pequeños, cercanos y artesanos 🙂

conoce a pétala

Nuestro estudio

Está ubicado en la Av Euskadi nº 21 Barakaldo. Es un espacio con mucho encanto donde en la mayoría de las veces atendemos con cita previa. ¡Jamás dejaremos escapar una sonrisa por tener que abrir la puerta! Estamos encantados en recibiros para facilitar información, enseñar trabajos e instalaciones siempre y cuando nos permita la agenda ¡escríbenos si quieres atención comercial!

Conoce nuestro estudio

Fotografos recien nacido en Bilbao

Cómo contactar con nosotros

1. Por teléfono: Llamando al 634 515 270. Si no te cogemos es porque estamos en un reportaje, devolveremos la llamada lo antes posible.

2. Por WhatsApp: Escribiendo al 634 515 270. Recuerda de que se trata de un whatsapp de empresa y por lo tanto ¡Contestamos solo horario comercial!

3. Por email: Escribiendo a hola@petalos.com 

4. A través de esta web: Rellenando el formulario de contacto. 

contactar con nosotros

Porque somos diferentes 👍


 

1. Somos naturales  

Con la fotografía digital nacieron miles de nuevos estilos y maneras de trabajar. Aunque a día de hoy tengamos infinitas posibilidades de combinar diferentes elementos y escenarios en una sesión de fotos, nosotros siempre nos moveremos dentro de lo “natural”. Apostamos siempre por imágenes simples pero bien ejecutadas que sean capaces de trasmitir sensaciones. Para nosotros menos es más y nos apasionan las cosas sencillas.

2. Siempre serás parte de nuestro equipo  

Estamos muy convencidos de que haceros partícipes hace que la experiencia sea mucho más entretenida y enriquecedora. Por eso,  todas las sesiones son 100% ejecutadas con la ayuda de los padres. Nuestro método de trabajo es dinámico y divertido, pero principalmente participativo. ¡Estaréis involucrados en todo! Desde la elección de los decorados hasta las fotos finales.

3. Elegirás con nosotros

Aunque tengamos muy, pero muy claro, que nuestra línea fotográfica se compone de imágenes simples, naturales, y divertidas, entendemos que cada familia es especial y única. Ante esta diversidad de gustos, preferencias y estilos ofrecemos tanto el asesoramiento como un reportaje 100% personalizado.  Prepararemos todos los decorados y escenarios a medida, adaptándonos siempre a vuestras preferencias. Trabajaremos con mucho cariño para poner lo máximo de vosotros en nuestras fotos.

4. Tu privacidad importa

Internet es nuestro mayor y mejor escaparate, pero entendemos que por delante de cualquier razón comercial se encuentra vuestro sentido de la privacidad y del pudor. Por eso, guardaremos tus fotos bajo siete llaves si así lo deseas.

…Y por supuesto que también ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS a aquellas familias que nos ayudan a crecer permitiéndonos compartir nuestro trabajo en los medios, pero también respetaremos SIEMPRE a aquellas que no.

5. Un método de trabajo por y para niños

No nos gusta la PATATA, ¡ni el posado! Todo nuestro trabajo es y siempre será, el resultado de una experiencia divertida donde el juego es el principal estimulador de las sonrisas. ¡Te aseguramos que tu peque no se aburrirá!

6. Somos cercanos

Además de agradables, te daremos mucha facilidades para todo.  ¡Nuestra paciencia con los niños (y con los padres) es (casi) infinita!

7. Mejoramos continuamente

Cada año nuestras fotos crecen, junto con vuestros pequeños. Cada año ampliamos recursos y mejoramos procesos y tiempos de entrega.  Nos esforzaremos siempre un poquito más que ayer para seguir haciendo las cosas de una manera diferente dando siempre lo mejor de nosotros.

8. Buenos resultados asegurados 

Preferimos un cliente de menos que un cliente descontento. Así que si  no te damos un trabajo técnicamente impecable, o simplemente no te quedas a gusto con la experiencia ¡te devolvemos el dinero!  😉

Entendiendo nuestra manera de trabajar


Lo que debes saber antes de contratarnos

 No somos una tienda

Nuestro estudio es un espacio íntimo y «privado», donde siempre daremos preferenca a los reportajes. Podemos dar atención comercial siempre y cuando nos permita la agenda. No recepcionamos clientes para elegir las fotos del reportaje. Todo esto se hace desde nuestra plataforma online, cómoda, segura y privada desde del salón tu casa!

 No podrás ver las fotos el mismo día de la sesión

Todos los reportajes son trabajados con mucho mimo, por eso nuestros plazo de entrega es de 2 a 3 semanas. Recibirás un acceso a una galería de fotos ONLINE y PRIVADA para poder ver el resultado y elegir las fotos finales. El proceso completo desde que hacemos el reportaje hasta la entrega de las fotos finales puede extenderse hasta 1 mes.

 No trabajamos por tiempo

Y sí por resultados. Una sesión se puede ejecutar en más o menos tiempo dependiendo de cada niño. Siempre será la fotógrafa quien establecerá el fin de la sesión acorde con el material que tiene. La media de tiempo suele ser entre 45 minutos a 1h 15min para todas las sesiones, exceptuando los reportajes de recién nacido.

No somos un grupo de fotógrafos 

Aunque detrás de este proyecto haya un pequeño equipo, siempre será Pétala quien hará el reportaje y en la mayoría de las veces editará también las fotos. Por está razón nuestra disponibilidad está limitada a un número concreto de clientes al mes.

No hacemos excepciones en precio, ni en la estructura de los packs 

Todas nuestras sesiones incluyen USB con 20 fotos retocadas en su máxima calidad y sin marcas de agua + 3 ampliaciones 20x30cm. A excepción de las «sesiones especiales» y/u otras promociones que incluirán siempre 10 fotos o menos, dependiendo de la oferta. No regalamos fotos. No permitimos más cambios de ropa de lo establecido.