Lunes a viernes de 10 - 14h / 16 - 19h 634 515 270

¡Hola!


Mi nombre es Pétala Oliveira y 🌷Pétalos es el resultado de muchos años de esfuerzo, dedicación y principalmente de una manera muy apasionada de trabajar.  Es mi estudio de fotografía Infantil inaugurado en abril del año 2012, primero en Bilbao y años después en Barakaldo-Bizkaia.

conoce a pétala

¿Dónde está el Estudio?

Atendemos con cita previa en la Avenida Euskadi N 21 en Barakaldo.

⚠️ Atención: Aunque estemos a pie de calle, NO somos tienda fotos ni ofrecemos otros servicios relacionados con la fotografía. Solo realizamos reportajes y siempre con cita previa.

Conoce nuestro estudio

¿Cuánto cuesta un reportaje?


Pincha en el botón para acceder a nuestras Sesiones y Precios

¿Puedo elegir mis fotos?

Si, puedes elegirlas en una galería Online & Privada creada especialmente para este fin. En esta galería solo colgaremos las imágenes que hayamos previamente preseleccionado y procesado. El plazo para poder ver las fotos es de 2 a 3 semanas.

¿Qué entregamos en nuestras sesiones?


En todas nuestras sesiones entregamos un Pen Drive para que puedas tener las fotos en Digital en su máxima calidad y sin ningún tipo de marcas de agua.

➡️  Si has elegido una Minisesión, tendrás también las copias en papel fotográfico profesional en tamaño 13×18 dentro de una cajita blanca junto con el Pen Drive.

➡️ Si tu Pack incluye un Álbum digital, te lo entregaremos junto con el Pen Drive dentro de una caja con moldura de madera y recubierta de lino azul claro por el exterior. Todo ello dentro de una bolsa de Algodón.

☑️ Podrás incluso elegir los acabados del álbum. La portada puede ser con foto o en alguno de nuestros materiales ¡Hay varias opciones y colores para elegir!.

⬇️ Más abajo os detallamos todo en fotos.

¿Cómo puedo reservar un reportaje?


Escríbenos un mensaje y te informamos de todo. Puedes hacerlo por:

1. Teléfono: Llamando al 634 515 270. Si no te cogemos es porque estamos en un reportaje, pero devolveremos la llamada lo antes posible.

2.  WhatsApp: Escribiendo al 634 515 270. Puedes hacerlo pinchando en el botón si navegas desde el móvil  abrir un chat con pétalos

3.  Email: Escribiendo a hola@petalos.com 

4. A través de esta web: Rellenando cualquier formulario que veas en esta pagina web. Aquí mismo te dejamos uno Reservar una sesión