Reportaje de comunión en estudio y en exterior – Pack de sesiones

Reportaje de comunión en estudio y en exterior - Pack de sesiones

Ya sabemos que contratar un reportaje de comunión en estudio es más fácil porque todo está bajo control, pero no podemos negar que las fotos de comunión en exterior también tienen un encanto especial… Entonces ¿por qué elegir si puedes tener todo en uno?

Qué es el pack Premium

El pack premium es una combinación de dos reportajes, y está pensado para las madres que quieren una sesión de estudio antes de la comunión y otra después de la comunión en un entorno bonito de naturaleza.

La ventaja de este pack, es poder tener un recuerdo más completo incluyendo una mayor variedad de fotos, y sobre todo, poder hacerlo desde la tranquilidad sin tener tanta preocupación por el traje en las fotos de exterior.

La sesión de estudio antes de la comunión

Es un reportaje completo con una duración estimada de un hora y se realizan en diferentes decorados. Normalmente se hacen con 3 semanas de antelación a la fecha de la comunión para poder elaborar los recordatorios. 

La sesión de exterior después de la comunión

Podemos quedar en el rio, playa, en el parque o incluso en una combinación de localicalizaciones a elegir. Una vez pasado todo el estrés de la comunión, todos estamos más tranquilos por lo que podemos organizarlo todo al detalle. Normalmente se realizan en junio cuando los peques cogen vacaciones. Os dejo con algunos ejemplos:

Nahia

Abril – Junio 2021

Uxue

Abril – Junio 2021

Más cositas en el blog