Para la sesión de comunión en exterior podemos quedar en la playa, parque o rio.
Las sesiones de playa se hacen 45 minutos antes del atardecer que es cuando tenemos la luz más bonita y menos gente en la playa. Suelen ser sesiones más rápidas y con poco margen de tiempo. Por eso, os damos la posibilidad de combinar con alguna otra localización cercana para añadir más variedad de fotos al reportaje.
En cambio, las sesiones de interior (rio o parque) son entornos más completos, con diferentes rincones dentro de la misma localización. En estas ubicaciones, trabajamos con más tranquilidad y sin restricciones de horario. Incluso, podemos llevar algo de atrezo para crear fotografías diferentes.
Os comparto a continuación algunos ejemplos.
Se realizan en Sopelana. Como os he comentado, también hay posibilidad de quedar antes en un parque cercano o bien en un acantilado con vistas para completar el reportaje con un poco de verde y/o vistas. Echa un vistazo a la galería.
Un sitio de agua precioso de agua al que se puede incluir también fotos con un caballo. Está localizado en Cantabria, y al igual que en la playa, hay posibilidad de combinar con alguna otra localización de interior cercana para añadir más variedad al reportaje.
Es un entorno rústico de interior muy bonito. Tiene un bosque de bambús, zonas verdes al rededor del rio y una cascada. Podemos llevar algún atrezzo para la sesión
Un sitio cómodo, muy completo y variado para hacer los reportajes. Se realizan en 3 o 4 rincones diferentes dentro del mismo parque que varían según la época del año que estemos.
Rellena el formulario para elegir el sitio y en función de ello cuadramos la hora definitiva para el reportaje.