Información reportaje de bebé en exterior - Pétalos
Hola, soy Pétala

Fotógrafa especializada en bebés y la persona por detrás de este estudio tan bonito desde hace más de diez años.

En esta página te voy a contar en qué consiste el reportaje de bebé en exterior, cuánto cuesta y qué tienes que hacer en caso de que quieras reservar tu sesión en Pétalos ¡empecemos! 😊

Reportaje de bebé en exterior: En qué consiste

reportaje de bebé en exterior - Pétalos

Es un reportaje con un enfoque natural, donde captaré la dulzura y la belleza de tu bebé entre flores, árboles y mucho verde.

La sesión se realiza en un parque muy cerquita del estudio desde mayo a octubre, cuando las temperaturas son agradables para disfrutar con los bebés al aire libre.

Es un entorno muy cómodo, fácil de llegar, aparcar y que además cuenta con un sinfín de rincones bonitos para hacer fotos originales a los peques.

A que edad

Al igual que nuestras sesiones de bebé en estudio, se hacen cuando el bebé ya se mantiene sentadito con estabilidad. Este entorno también es perfecto para bebés que ya andan (12-24 meses)

En el estudio es muy difícil fotografiarles en esta edad porque se escapan corriendo de los fondos, sin embargo en el parque todo se desarrolla de una forma mucho más natural porque no necesitamos que estén quietos. 

Cómo son las sesiones

El reportaje se realiza en diferentes rincones dentro del mismo parque. Por lo general, el entorno está muy cuidado y da mucho de sí para realizar un reportaje variado ya sea en primavera, verano u otoño.

Podemos organizar tanto una sesión familiar, como para el bebé solo. En ambos casos, llevaré algún atrezo para posar el bebé en los diferentes rincones

¡Desliza para ver ejemplos! ⬇️

flower-icon

Horario de las sesiones y agenda

Las sesiones se realizan preferiblemente en horario de tarde cuando la luz es más bonita, suave y difusa. Los días nublados son perfectos para hacer este tipo de sesión, siempre y cuando tengamos buena temperatura.

El tiempo en el norte es un poco inestable y muchas veces es difícil dar con el día perfecto a la primera. Por eso, las sesiones se reservan con un cierta flexibilidad en agenda para realizar cambios en caso de que el pronostico no sea el adecuado.

Precios 2024

SESIÓN DE BEBÉ EN EXTERIOR

Reportaje solo para el bebé
200
  • Sesión de 30 minutos en el parque
  • 10 fotos retocadas en descarga digital
  • Atrezo para posar el bebé

SESIÓN FAMILIAR EN EL PARQUE

Reportaje para el nucleo familiar (padres-hijos)
280
  • Sesión de 1 hora en el parque
  • 20 fotos retocadas en descarga digital
  • Atrezo para posar el bebé
Mis fotos

Son llenas de luz, color y dulzura. Me gusta captar a los peques y familias con naturalidad, pero sin descuidar la parte estética (y técnica) que también es importante. 

Realizar una sesión conmigo es una experiencia fácil y amena. Llevo más de diez años dedicándome a la fotografía infantil y sé perfectamente qué hacer para que estéis cómodos durante todo el proceso.

Os comparto algunos ejemplos, pero puedes ver sesiones completas en mi blog

Otras sesiones que te pueden interesar...
Pétalos Fotografía Infantil
Pétalos Fotografía Infantil
299 reseñas de Google
Cristina Gandullo Torcelly
Cristina Gandullo Torcelly
23/05/2023
Sesión de fotos infantil. Trato fabuloso y profesional. 100%recomendable.
Elixabet Barquin Gomez
Elixabet Barquin Gomez
22/05/2023
Me ha encantado la experiencia, el bebé se lo pasó genial y los aitas disfrutamos mucho por no mencionar el resultado. Repetiremos
Inés Barrios
Inés Barrios
21/05/2023
Encantados con el trabajo de Pétala. Fotos y decorados super cuidados. La sesion muy divertida y amena. Los niños la disfrutaron un montón. Y el resultado, excelente. Un maravilloso recuerdo para toda la vida. 109% recomendable. ¡Gracias por todo!
veronica hierro
veronica hierro
05/05/2023
Hemos hecho el reportaje de comunión de la niña y todo el proceso a sido una experiencia genial, desde principio a fin, Pétala es encantadora, es súper perfeccionistas y esas fotos tan dulces que hace nos han encantado. Mil gracias por todo!! 100% Recomendable, repetiremos sin duda con el pequeño!!
Pilar Rodríguez
Pilar Rodríguez
03/05/2023
Una experiencia preciosa para toda la familia. Petala es encantadora y su trabajo una maravilla. Sin duda un recuerdo precioso.
Marijo Odriozola
Marijo Odriozola
02/05/2023
Hice el reportaje de comunión de mi hija allí y la verdad que tanto mi hija y yo salimos muy contentas con el trato recibido.
Itxaso San Román
Itxaso San Román
24/03/2023
Quedamos muy contentos con las fotos resultado de reportaje de bebé. Decorados preciosos y ropitas para poder cambiarle de vestuario muy bonitas. Sesión muy amena. Con esas fotos nos quedamos con un recuerdo muy bonito
Iraide Fernández Olazabal
Iraide Fernández Olazabal
17/03/2023
Encantada. Desde el trato a la entrada en el estudio hasta la el trato con la peque me ha encantado. Saben cómo hacerles reír, los decorados están cuidadísimos, la ropa que tienen allí...todo me ha encantado. Y ya el resultado final de la sesión alucinante.vRepetiremos seguro más adelante.
Iera Lorente Tomé
Iera Lorente Tomé
27/02/2023
Quiero expresar mi agradecimiento hacia esta gran profesional: llegamos con prisas por motivos médicos y ella supo amoldarse perfectamente. Gracias a ello, tengo un recuerdo para siempre de baby born. Me gusta el diseño alegre, la paciencia y el ambiente tranquilo. Es un trabajo maravilloso pero implica muchas habilidades y aquí se cuenta con la pasión, sin duda lo más importante. Vamos a por más sesiones!!!!
Ainoa Blanco
Ainoa Blanco
09/02/2023
Un sitio genial! El cariño con el que tratan a toda la familia y lo bonitas que salen las fotos. Recomendado 🫶🏻

© 2024 Pétalos fotografía