En esta página te voy a contar cómo hacemos los reportajes de bebés en Pétalos, cuándo se realizan, cuánto cuesta y qué tienes que hacer caso quieras reservar un reportaje con nosotros ¡empecemos! 😊
Cuando tu bebé ya se mantenga sentado con estabilidad sobre una superficie plana. A partir de esta etapa es cuando sacamos mayor partido a la sesión variando poses y utilizando los complementos que tenemos en el estudio.
Si tu bebé todavía no se sienta, no podremos hacer la sesión.
Pasaremos la mayor parte de tiempo jugando e interactuando para captar sus expresiones más divertidas. Son reportajes cortitos, fáciles y amenos para los bebés.
Podrás elegir los complementos que más combinen con el estilo y personalidad de vuestro bebé. Prepararemos todo con antelación para aprovechar al máximo el tiempo de sesión.
Son del estilo que ves en nuestra galería. Nos encanta hacer fotos entre las nubes de algodón, en la bañerita con pompas así como en diferentes fondos y atrezos que tenemos en el estudio (coche, avioncito, camitas, sofacitos, etc)
Nuestras imágenes son claras y con mucha luz. Teniendo en cuenta eso, podemos ofrecerte un estilo dulce de bebé o incluso más rustico y minimalista utilizando la madera blanca o un fondo liso.
Al reservar, podrás elegir las opciones que más te gusten a través de un formulario. En el estudio también disponemos de algunas opciones petitos, ranitas, conjuntitos y vestiditos monísimos para las sesiones.
Para los reportajes de bebés tenemos 2 opciones de packs que os detallamos a continuación.
– El Pack Baby es un pack básico para hacer fotos solo del bebé. Incluye 10 fotos en dos decorados diferentes a elegir.
– El Pack Family es un pack más completo incluyendo 20 fotos en 4 decorados diferentes con posibilidad de añadir fotos familiares con padres y hermanos.
Por el momento, no tenemos disponible ningún tipo de tarjeta regalo, bonos ni venta/cobro anticipado de reportajes por cuestiones de agenda.
Para regalar una sesión de bebé con nosotros, lo ideal reservar una fecha directamente en el calendario.
En menos de una semana tendrás acceso a vuestra galería privada para poder elegir las fotos finales para retocar.
¡Por supuesto! Son bienvenidas siempre y cuando notifiques con antelación.