Reportaje de Comunión - Fotografía Infantil en Barakaldo

Reportaje de comunión en estudio

Nuestro estudio es un espacio muy acogedor, lleno de luz y encanto que durante los meses de abril y mayo se transforma para recibir a los niños y niñas de primera comunión.

A continuación encontrarás información sobre cómo realizamos nuestras sesiones, cuánto cuestan y qué tienes que hacer caso quieras reservar un reportaje con nosotros.

2

Cómo es una sesión de estudio?

El reportaje de comunión en estudio se realiza en 4 decorados diferentes. Son escenarios atemporales, dulces y muy favorecedores que se renuevan cada año para hacer fotos diferentes. En nuestras fotografías predominan los colores pasteles.

                                                                                                                                                       

Reportaje para niñas

Para las niñas tenemos un decorado con columpio de estilo romántico, otro con un diván clásico. Luego realizamos fotos en un tocador y terminamos el reportaje haciendo fotos en la luna de flores.

Desliza para ver ejemplos de años anteriores ⬇️

Reportaje para niños

Para los niños tenemos decorado de estilo marinero, otro con un diván clásico y tocador. Terminamos el reportaje haciendo fotos en un fondo a elegir entre estilo vintage o moderno. 

Desliza para ver ejemplos de años anteriores ⬇️

Tarifa 2024

Para el reportaje de primera comunión en estudio, contamos con dos opciones packs. Ambos incluyen lo mismo en cuanto a duración, numero de fotos y decorados. La única diferencia entre ellos es en el producto físico que se entrega, ya que uno va con con fotos impresas y otro con álbum digital.

Pack Cajita

Reportaje de estudio con fotos impresas
330 Iva incluido
  • 1 hora de reportaje en 4 decorados diferentes 
  • Fotos de Familia con padres y hermanos al final de la sesión
  • Descarga digital de las 20 fotos en alta calidad y sin marcas de água
  • 20 fotos impresas en papel fotografico 13x18cm entregadas en una cajita personalizada

Pack Álbum

Reportaje de estudio con álbum
400 Iva incluido
  • 1 hora de reportaje en 4 decorados diferentes 
  • Fotos de Familia con padres y hermanos al final de la sesión
  • Descarga digital de las 20 fotos en alta calidad y sin marcas de água
  • 20 fotos impresas en álbum digital profesional tamaño 25x20cm con 8 pliegos (16 páginas)

Recordatorios

Díptico fotográfico
El recordatorio de toda la vida, fabricado en papel fotográfico profesional. Es gordito y se apoya solo en un mueble. Se diseña con 4 fotos (2 por cada cara) + nombre y fecha de la comunión.
Precio por 10 unidades: 80€

Recordatorio Peana
Es un marco de fotos acolchado tamaño 20x15cm con una trasera de madera blanca. Lleva un laminado especial para asegurar la durabilidad de la foto. Además, se puede personalizar con nombre y fecha de la comunión. Precio por unidad: 15€

Dande - watercolor
Cuando se hace el reportaje?

Con una antelación mínima de 3 a 4 semanas a la fecha de la ceremonia o incluso antes si ya disponéis del vestido o traje. Os comparto una tabla orientativa. Pincha sobre la fecha de la comunión para ver la semana en la que se debería hacer la sesión.

⚠️Atención: Si aún no sabes el día exacto de celebración, puedes reservar tu reportaje de comunión dejando la fecha en abierto para concretarla más adelante.

¿Quieres consultar el precio de otros packs?