
¡Hola!
Yo soy Pétala la fotógrafa de Pétalos y aquí te cuento sobre cómo organizo mi trabajo, dónde puedes encontrar los precios y qué tienes que hacer caso quieras contratar una sesión de fotos en Pétalos ¡empecemos! 😊
1. Qué tipo de sesiones hago y cuánto cuesta mis servicios
Mi fotografía está orientada a los peques y al entorno familiar, desde el embarazo hasta la primera comunión (10 años). Los reportajes están estructurados en packs de 10, 20 fotos o de varias sesiones. Puedes ver los reportajes que tenemos disponibles pinchando en el botón a continuación.
2. Precio reportajes
Puedes acceder a las tarifas de forma inmediata con tan solo rellenar el formulario que se encuentra en la pagina de información de los reportajes. Pero si quieres agilizar, pincha en el botón a continuación y te enviamos la información ahora por email.
3. Atención telefónica y reservas
Por cuestiones de productividad y para evitar cualquier tipo de malos entendidos, todo mi sistema de reserva es online. Te compartiremos el calendario de la sesión que estás interesada y así eliges la fecha que mejor te encaje. Para reservar fecha, cobramos un anticipo que se descontará del importe final de la sesión.
4. Tarjeta para regalar reportaje
No disponemos de tarjeta/bonos para regalar nuestras sesiones de fotos ni tampoco cobramos anticipadamente por la realización de los servicios. Las fotos son algo muy personal, y por ello optamos con el trato directo a las familias interesadas, sin ningún tipo de intermediación.
5. El estudio
Es un local precioso, a pie de calle y con un escaparate enorme que invita muchísimo a entrar, pero atención que funcionamos con cita previa para todo, desde la realización del reportaje, hasta la entrega del mismo. En caso de que quieras venir a informarte sin compromiso, ponte en contacto y te compartiremos el calendario de atención comercial. Acuérdate ¡siempre con cita previa!
6. ¿Con cuánta antelación tengo que reservar?
Normalmente con 2-3 meses de antelación. No realizamos reportajes todos los días y además, cerramos agenda en cuanto llegamos a un numero concreto de clientes al mes.