Indudablemente el Covid ha cambiado muchas cosas en nuestras vidas, pero no podemos dejar que nos quite también la ilusión por seguir haciendo aquello que nos apasiona. Por eso, en Pétalos las cámaras siguen encendidas y las baterías cargadas con todas las precauciones necesarias que requiere esta nueva época. 

Medidas de precaución en Pétalos

1. MASCARILLA: 

Trabajo con mascarilla FFP-2 y el uso de mascarillas es obligatorio para clientes a excepción del momento de hacerse las fotos. 

2. ZAPATOS

 Tenemos un dispensador automático de patucos de plástico, y gel en spray para desinfección de suelas.

3. USO DE GEL

Encontrarás gel hidroalcholico en todas las estancias del estudio. Los dispensadores son automáticos para evitar el contacto.

4. DESINFECCIÓN DE ATREZO

Desinfectamos el atrezo antes y después de la sesión y nos cercioraremos de que todo esté perfectamente limpio para recibirte. 

5. INSTALACIONES AMPLIAS

Afortunadamente mi estudio tiene metros suficientes para que podamos mantener cierta distancia siempre que sea posible

6. SERVICIO DE LIMPIEZA

Dispongo de personal de limpieza que acude asiduamente al estudio para limpiar las zonas comunes ¡Encontrarás todo en orden! 

 

7. ESPACIO PRIVADO

Mi estudio no es, ni nunca será un espacio publico. Trabajo siempre con cita previa, incluyendo atención comercial y recogida de fotos, para evitar contacto entre clientes.

8. AGENDA REDUCIDA

Mantengo intervalos largos entre sesiones para desinfectar el establecimiento utilizando también purificadores con filtros HEPA de última generación. 

Gracias por colaborar

No tocando los productos de exposición y principalmente vigilando a vuestros peques para que todo vaya en orden.  Entiendo lo difícil que puede llegar a ser educar y concienciar en ciertas edades, pero si entre todos nos ayudamos todo saldrá genial ¡Nos vemos!


Abrir chat