Lunes a viernes de 10 - 14h / 16 - 19h 634 515 270

SESIONES NEW BORN - CONDICIONES DEL SERVICIO - RESERVAS 📸


Si has llegado hasta aquí, es porque te has animado a realizar un reportaje de Recién Nacido con nosotros… Así que de antemano, ¡gracias!. 🤝

Desde ya, nos comprometemos a daros un recuerdo de calidad y una experiencia chula en la que estaréis involucrados al máximo. 

Flexibilidad, cercanía y un trato excepcional también van incluido en el pack.  🤗

¡Nos vemos pronto! 🌸


¡Fotos así de chulas vamos hacer a vuestro bebé! 😍

¡Hola!

¡Cuéntanos un poco sobre vosotros!


➡Datos de los Padres

➡Datos del Recién Nacido

Fecha Probable de Parto

Cuéntanos aquí toda la información sobre el parto/embarazo que consideréis relevante... Recuerda que en este tipo de sesiones, ¡cualquier detalle es bienvenido! 🤔

¿Hay hermanos mayores? En caso afirmativo, escribe por favor su(s) nombre(s) y edad(es)

➡Condiciones del Servicio

Seguro que ya lo sabéis, pero por si acaso, os explicaremos rápidamente las condiciones del servicio que estas contratando 📸

✅ Una sesión New Born cuya duración media es aproximadamente de tres horas. Algunas se hacen en dos, otras en 4 o más... ¡¡Depende del bebé y del dormilón que sea!! Pero no os asustéis porque la mayor parte de este tiempo se invertirá en el propio bebé: En alimentar, dormir, acunar...Resumiendo, en estar con mamá y papá 😊.

Acuérdate de que es imprescindible que el bebé tenga MENOS DE 12 DÍAS y debe estar 100% dormido mientras hacemos las fotografías .

❌ Cuando no lo hacemos en el momento adecuado las fotos no son tan chulas ni la experiencia resultará tan agradable porque los bebés empiezan a estar más despiertos o son más sensibles al tacto y luchan por no quedarse en las posturitas que les colocamos. También surgen los cólicos, algunos cambios en la piel y otra serie de factores que nos impiden de obtener resultados profesionales.

✅ En el estudio disponemos de todo lo necesario para realizar este tipo de fotos con comodidad y seguridad.

✅ Este reportaje incluye un USB con 20 fotografías retocadas, en alta resolución y sin marcas de agua + 3 ampliaciones en papel fotográfico tamaño 20x30cm + 1 ampliación tamaño 40x50cm.

✅ El precio final es de 250€ incluyendo el IVA y todas las características descritas anteriormente y se abonará en su totalidad el mismo día del reportaje.

❌ Este reportaje NO incluye: Álbum fotográfico ni las fotos extras excedentes, pudiéndose siempre comprar a parte como extra.

➡ Durante la sesión...

✅ Estaréis involucrados y cerca de vuestro bebé durante todo el proceso. Os contaremos cada paso y trabajaremos juntos. Al contrario de la mayoría de los fotógraf@s, nosotros optamos por un método experiencial, cercano y participativo. Por eso, asegúrense de que os gusta esta idea ya que, con padres impacientes, no solemos conseguir buenos resultados 😩...

✅ Intentaremos realizar hasta 4 poses de manera segura sobre 2/3 escenarios diferentes especialmente creados para este tipo de sesión. Siempre damos prioridad a la comodidad del bebé.

➡ Solo podrás ver las fotos...

✅ Dos semanas después de la realización del reportaje en una galería ONLINE y PRIVADA alojada en esta pagina web, donde siempre y cuando que sea posible, encontraréis más fotos de las que incluye el pack para que podáis elegir.

❌ Todas las fotos se eligen desde la galería privada. No recepcionamos clientes para elegirlas en el estudio.

➡ Por último...

¿Nos autorizas a compartir nuestro trabajo? Internet es nuestro mayor y mejor escaparate. Por esta razón necesitamos mantener actualizadas tanto esta página web como nuestras redes sociales. Publicamos siempre de forma ANÓNIMA E IMPERSONAL (Sin nombres y/o datos) y en la mayoría de las veces también de manera ATEMPORAL porque ¡solo queremos enseñar nuestro trabajo fotográfico a otras familias! En el 99% los casos, nuestros expectadores son otras madres y otros fotógraf@s.

En el caso de aceptar, nos autorizas a grabar vídeos durante las sesiones para compartir en los stories de facebook, instagram y whatsapp así como publicar también fotos sueltas en nuestras redes sociales o incluso, a colgar la sesión completa en nuestro blog.

Sí, autorizamos a colgar fotos de mi reportaje en InternetNo autorizamos porque prefiero mantener mi reportaje en privado

⚠ ATENCIÓN: Este formulario tiene la misma validez que un contrato de servicio fotográfico para una sesión New Born. Recibirás una copia automática en tu correo electrónico (verifique que este bien escrito). Por favor pincha en el botón abajo para enviar el formulario. 👇

Aquí os dejamos un apartado donde podéis para abonar, de forma segura y cifrada en nuestra Tienda Online, el 20% del valor total en concepto de reserva. Si preferís hacerlo personalmente en el estudio y/o por trasferencia bancaria por favor contáctanos.


➡ Instrucciones para pagar en esta web:

👜 Pincha en «Reserva sesión New Born» para acceder a la pagina de producto. 

🛒 Añádelo al carrito y pincha en finalizar compra

💳 Rellena el formulario con los datos de facturación y realiza el pago mediante tarjeta de crédito

✅ Recibirás un correo automático con la confirmación del Pago.