En esta página te voy a contar cómo hacemos los reportajes de recién nacido en Pétalos, cuándo se realizan, cuánto cuesta y qué tienes que hacer caso quieras reservar un reportaje con nosotros.
Echa un vistazo al video que compartimos a continuación para ver como es nuestro estilo de trabajo ⬇️.
En el reportaje new born realizamos una secuencia de poses mientras el bebé duerme plácidamente en un ambiente cálido y relajado.
El momento ideal para hacerlo es entre los 6 y los 12 días porque durante este periodo aún conservan la posición fetal y tienen el sueño más profundo.
Conforme van pasando los días, los bebés empiezan a estar más inquietos, surgen los cólicos, cambios en la piel y por lo tanto es más difícil acomodarles en ciertas posturas o mantenerles dormidos durante la sesión.
La duración estimada del reportaje es de 2 a 4 horas. Son sesiones más largas de lo habitual porque invertiremos la mayor parte del tiempo en atender las propias necesidades el bebé (alimentar, acunar, cambiar, dormir).
Para los reportajes de recién nacidos tenemos 2 opciones;
El Pack New Born incluye 15 fotos en papel y en descarga digital. Se puede realizar el reportaje exclusivamente para el bebé o bien, si lo prefieres, destinar una parte a hacer fotos familiares con padres y hermanos.
El Pack Baby Plan es una combinación de 3 reportajes para ver la evolución de tu bebé. Puedes elegir entre Maternidad, Recién nacido, Bebé, Primer cumpleaños o Familiar en exterior. Al final del seguimiento os entregaremos un álbum con las fotos elegidas de las 3 sesiones. Es nuestro pack por excelencia y además muy cómodo porque se puede abonar de forma fraccionada a medida que vamos haciendo los reportajes. Puedes ver varios ejemplos en nuestro blog.
En nuestro estudio disponemos de una variedad de atrezo (lunita, coche, avioncito, cunitas, cestas, cajitas, etc) así como todos complementos necesarios para la sesión, incluyendo los gorritos, mantitas y ropita hecha a medida. No tienes que preocuparte por nada. Trabajamos mucho sobre la madera blanca y los colores en tono pastel.
Tienes que reservar antes de dar a luz ya que es la única manera de que podamos contar con su llegada y hacer un hueco en nuestra agenda.
Mi sistema de trabajo está organizado para que podamos formalizarlo todo cómodamente por correo electrónico, incluyendo también la firma del contrato.
Una vez abonada la reserva, nos quedará pendiente organizar la fecha definitiva. Esto lo haremos en cuanto nazca tu bebé.
La única manera de regalar una sesión de Recién Nacido en Pétalos, es hacerlo de forma consensuada con la familia obsequiada, siguiendo los mismos pasos como si fuera una reserva normal. Son reportajes muy delicados y por eso prefiero el trato directo con los padres del bebé. No tenemos disponible tarjeta regalo.
Hablaremos de ello antes del reportaje para que me indiques cuales son vuestras preferencias estéticas en cuanto a colores y estilos.
¡Por supuesto! Son bienvenidas siempre y cuando notifiques con antelación.