Lunes a viernes de 10 - 14h / 16 - 19h 634 515 270

Reportajes de bebés en Bizkaia

¡Hola Amatxu! ¿Tu bebé ya se mantiene sentado? ¡Entonces es el momento de hacerle una sesión de fotos!

En mi estudio de fotografía infantil en Barakaldo dispongo de todo lo necesario para hacer estas fotos tan bonitas de manera cómoda, fácil y segura para los bebés. Tengo varios colores y estilos de fondos, complementos e incluso un pequeño armario con algunas opciones de vestuario. Vamos a organizar todos los detalles antes de la sesión para que todo salga perfecto, tal como te lo imaginas. Echa un vistazo a mis fotos, y si te gusta mi trabajo no dudes en mandar un mensaje para solicitar más información.

Nuestras sesiones para bebés en estudio

Para las sesiones de bebés os propongo varias opciones precios. Desde las sencillas «minisesiones» hasta las opciones más completas de seguimiento donde realizamos varias sesiones para ver el crecimiento del bebé. Todo lo que ofrezco incluye el pen drive con los archivos retocados en su máxima resolución, además de algún producto impreso. Si quieres conocer las opciones y precios rellena el formulario y recibirás la información de manera inmediata en tu correo electrónico.

Rellena para infórmate sobre precios y condiciones

En el vídeo abajo os comparto un reportaje completo de bebé. Te animo a visitar mi Blog donde podéis encontrar más sesiones completas.


Abrir chat