Reportaje de comunión – Fotógrafos en Barakaldo

Reportaje de comunión - Fotógrafos en Barakaldo

¿Se acerca el día de la primera comunión de tu hijo/a y buscas fotógrafo en Barakaldo? En ese caso, te damos una cálida bienvenida a Pétalos, porque si confías en nosotros te aseguramos un reportaje de comunión chulísimo 😊. ¡Descúbrelo!

Fotógrafo para reportaje de comunión en Barakaldo

El día de la primera comunión es muy especial para los niños, padres y demás familia. Hay muchos nervios y queremos que todo salga bien, por lo que contratar los servicios de un fotógrafo profesional para que se encargue de las fotos con el traje de comunión, es indispensable.

Las fotografías profesionales marcan la diferencia, tienen una gran calidad y distan mucho de las que podemos sacar con el teléfono móvil. Algo que se nota y mucho cuando decidimos hacer un álbum de fotos o imprimirlas para entregar a los familiares y amigos

Además, la pose es mucho más natural y bonita cuando hay un fotógrafo profesional detrás ya que sabemos perfectamente qué hacer para que sientan cómodos y captar su mejor sonrisa.

¿Cómo son los reportajes de comunión en Pétalos?

  • El reportaje puede ser en estudio o en exterior 
  • Solemos hacer con 3 semanas de antelación para tener el álbum y los recordatorios a tiempo
  • Todo perfectamente organizado para que estéis tranquilos antes, durante y después del reportaje
  • Con mucho mimo y cariño para que los peques lo disfruten de la experiencia de sacar fotos
  • Nuestros decorados son muy bonitos, atemporales y favorecedores 

Un Recuerdo para siempre

Un reportaje de comunión hecho por profesionales te permitirá tener un álbum con fotografías preciosas y de gran calidad, para el recuerdo.

Para hacerlo posible, en Pétalos disponemos de diferentes opciones de packs, modelos de álbumes y recordatorios. También solemos hacer video reportaje a los peques. 

> Tu reportaje de comunión en Barakaldo con Pétalos

Echa un vistazo a la galería que os compartimos a continuación y si te gusta nuestras fotos escríbenos un mensaje y te informamos de todo 😊.