Lunes a viernes de 10 - 14h / 16 - 19h 634 515 270

Reportaje de Comunión en Bilbao - Barakaldo - Bizkaia


En nuestras fotografías de comunión buscamos siempre la atemporalidad para que las fotos nunca pasen de moda. Tenemos un estilo moderno con un toque divertido y original. Podemos realizar la sesión tanto en el estudio como en la naturaleza, siempre en rincones de fácil acceso y con gran variedad de colores, flores y texturas. Tú decides donde y nosotros nos encargamos de sacar ¡lo mejor de tu peque durante la sesión!

¿Quieres ver un reportaje completo de comunión en la Naturaleza? 🌷


¡Mira el vídeo abajo! 👇🏻

¿En el estudio o en la naturaleza? ⚓🌿


Las comuniones en la Naturaleza son nuestras favoritas. Nos desplazamos a rincones de fácil acceso, muy cuidados y lleno de flores que dan muchísimo juego para tener un reportaje increíblemente variado.

Contrata una sesión en la Naturaleza si…

➡️ Buscas un reportaje diferente, con una gran diversidad de colores y texturas

➡️ O si te apasiona la naturaleza y crees que tu peque disfrutara más al aire libre

En cambio, quedamos mejor en el estudio si….

✅ No reservas con la suficiente antelación para que tengamos margen de tiempo para elegir el día con el pronostico adecuado

✅ Si te va generar mucho estrés sacar el traje a la calle antes de la comunión

✅ Si lo que busca son unas fotos simples y con un toque minimalista donde solo se vean ellos. ¡Las fotos en el estudio también quedan geniales!

👍 Nuestro estudio tienen 100m2 de pura luz natural donde contamos con todo lo necesario para realizar este tipo de sesiones de manera cómoda y divertida para los niños. Tenemos además varias opciones de escenarios y cada año preparamos algo especial para la campaña de comuniones.

¿Cuánto cuesta?


Más abajo os detallamos las tarifas vigentes para los reportajes que realizamos en el exterior y dentro de la provincia de Bizkaia. 

Atención: Nos reservamos el derecho de cambiar y actualizar precios sin aviso previo. reserva ahora para obtener las tarifas actuales.

RECOMENDACIÓN: Reserva con varios meses de antelación. Solemos cerrar agenda antes mismo de anunciar la campaña porque muchas familias son ya conocidas o vienen por recomendación. Además solo nos comprometemos con un numero LIMITADO de familias al año.

  • Reportaje en la Naturaleza con Álbum Digital
  • 400€
  • 1h de sesión en la naturaleza
  • Álbum Digital *30x30cm con 20 fotos + Pen drivre
  • 3 Ampliaciones 20x30
  • *No incluye recordatorios
  • Quiero reservar
  • Reportaje con Álbum Digital
  • 350€
  • 1h de sesión en estudio
  • 3 escenarios diferentes
  • Álbum Digital *30x30cm con 20 fotos + Pen drive
  • 3 Ampliaciones 20x30
  • *No incluye recordatorios
  • Quiero reservar

¿Qué entregamos en nuestras sesiones de Comunión?


En todas nuestras sesiones entregamos un Pen Drive para que puedas tener las fotos en Digital en su máxima calidad y sin ningún tipo de marcas de agua.

➡️ Te daremos un Álbum digital tamaño 30×30 junto con el Pen Drive dentro de una de una bolsa de Algodón y 3 ampliaciones 20×30.

✅ Podrás incluso elegir los acabados del álbum. La portada puede ser con foto o en alguno de nuestros materiales ¡Hay varias opciones y colores para elegir!.

❌ En el pack No incluimos recordatorios. Pero tenemos varios modelos para elegir con excelentes precios. Consúltenos.

¿Tu peque va hacer la comunión el año 2020?

Si te gusta nuestras fotografías, suscríbete a nuestra lista para recibir información útil sobre la campaña del año 2020. Te mantendremos informado de todo, incluso te invitaremos a conocer nuestro estudio sin compromiso a partir del mes de noviembre 👇

Preguntas Frecuentes


¡Aquí te contestamos algunas de tus dudas!


1. ¿Puedo ir al estudio antes de reservar?

➡️ Por supuesto. Abrimos las puertas de nuestro estudio para padres a partir del mes de Noviembre hasta agotar plazas. Este día podrás ver varios reportajes completos, álbumes y recordatorios disponibles para la campaña 2020.

2. ¿Con cuanta antelación debo reservar el reportaje de comunión?

➡️  Lo antes posible. Todos los años agotamos plazas durante el mes de febrero porque solo atendemos a un numero MUY limitado de por campaña.

3. ¿Y con cuanta antelación se hacen las fotos?

➡️ Siempre con un mínimo de 2 semanas ANTES de la fecha comunión.

4. ¿Tengo mellizos o gemelos, tengo que encargar dos reportajes?

➡️ No es necesario, podemos hacer un único reportaje para los dos.

5. ¿ En el estudio o en la Naturaleza ?

➡️ En la naturaleza siempre es más bonito y natural. Además, trabajamos con mucho cuidado para mantener impoluto el traje/vestido.

6. ¿Podemos hacer alguna foto familiar?

➡️  Por supuesto, podemos incluir una o varías fotos familiares dentro del reportaje si así lo deseas. No hay incremento en el precio a excepción de que quieras traer a toda la familia (primos, abuelos, tíos…) Consultar.

7. ¿Puedo comprar recordatorios?

➡️ Por supuesto, tenemos varias opciones en catalogo.

8. ¿Puedo elegir mis fotos?

➡️  Si, preparemos un apartado privado donde podrás elegir las fotografías.

¿Más dudas?

En el pie de pagina 👇 os dejamos un botón con acceso directo a nuestro whatsapp por si navegas desde el móvil📲. Sino rellena el formulario de consulta. ¡Sea por donde sea te contestaremos con la mayor brevedad posible!