Lunes a viernes de 10 - 14h / 16 - 19h 634 515 270

Reportaje de Maternidad en Bizkaia

Todavía no le puedes tocar, pero sí le puedes sentir. No dejes pasar la oportunidad de tener un recuerdo único de esta etapa tan sensible y delicada de tu vida.

Los sesiones de Maternidad se pueden realizar tanto en mi estudio de fotografía como en algún rincón especial de Bizkaia o Cantabria especialmente elegido para vosotros. Vamos a organizar todos los detalles para que todo salga perfecto, acorde con tu estilo y personalidad.

 

 

Normalmente las sesiones de embarazo se realizan entre 30 y 33 semanas. En esta etapa todavía no se han desarrollado tantos cambios en tu cuerpo y te encontrarás más dispuesta para hacer el reportaje.

Dependiendo de la época del año podemos desplazarnos al exterior para hacer las fotos al atardecer. El estudio también es una excelente opción si quieres un resultado bonito, íntimo y minimalista. Es un espacio precioso, grande pero muy acogedor donde estaréis muy cómodos.

Tengo algunos modelos de vestidos y complementos para las sesiones de embarazo que puedes utilizar. Asimismo, también te asesoraré para que traigas algunas cosas con el fin de personalizar al máximo el resultado final de tu reportaje. Aquí abajo os dejo un formulario por si queréis saber más detalles de las sesiones de Maternidad. ¡Soy rápida respondiendo al email!

 

Contacta para recibir más información


Abrir chat