¿Qué vas a encontrar en está página?
a) Información sobre como realizamos las sesiones de embarazo en estudio
b) Información sobre el vestuario y cómo organizamos el reportaje
Las sesiones de embarazo están dividas por secuencias y en cada secuencia se hacen varias fotos en el mismo fondo y/o decorado. Por ejemplo:
¿Y cuántas secuencias podemos hacer en el reportaje?
Normalmente dos, que es numero de fondos y/o decorados que incluye nuestro pack Maternidad.
Todo dependerá de tu estilo y contexto familiar. Te explico:
– Primer embarazo, el reportaje estará enfocado tanto a ti como la pareja.
– Si tienes más peques, el reportaje tendrá una dinámica más familiar.
– Si eres mamá soltera, toda la sesión es para ti. Organizaremos algo que combine con tu estilo y personalidad.
Los reportajes de embarazo suelen tener una estética sencilla y atemporal para que no pase de moda. Os cuento los estilo que más hacemos en nuestro estudio.
1 ) Secuencia fondo negro: Son fotos más intimas y que destacan mucho la tripita. Dentro de esta línea podemos hacer algo más artístico en blanco y negro o más natural.
2 ) Secuencia en tonos claros: Es nuestro estilo favorito tanto las fotos familiares familia como de pareja. Podemos dar un toque más rustico o dulce utilizando la madera, ladrillo, cortinas y diferentes elementos decorativos según el estilo que más te guste.
3 ) Secuencia sexy: Para las mamás más atrevidas, podemos hacer una secuencia en ropa interior con una estética a convenir.
La ropa es algo muy personal y dice mucho de vosotros. Lo más importante es que tu te veas bien: Ya sea con vestiditos, vaqueros, ropa elegante o minimalista… La sesión es para vuestro recuerdo familiar. Por eso, elige algo que guste a ti (hoy y siempre). No te guíes tanto por modas y tendencias porque con el pasar del tiempo pueden quedar fuera de contexto.
Además, te recomendaría
– Intentar combinar tonos entre los miembro de la familia: Es importante que haya coherencia entre los colores del núcleo familiar para que nadie destaque sobre el otro. Por ejemplo: Colores que combinen entre si…Todos de tonos claros o todos en tonos oscuros… etc.
– Que evites colores fosforitos o muy intensos ya que nos limitan mucho a la hora de combinar/componer las fotos y además pueden reobrarte el protagonismo en las fotos.
En el estudio tenemos algunas piezas a vuestra deposición como por ejemplo: