Información reportaje de Embarazo - Pétalos
Hola, soy Pétala

Fotógrafa de familia desde hace más de diez años. En esta página te voy a contar como son mis sesiones de maternidad, cuánto cuesta y qué tienes que hacer en caso de que quieras reservar tu sesión en Pétalos ¡empecemos! 😊

Reportaje de Maternidad ¿Dónde y cuándo se hace?

Podemos realizar el reportaje tanto en estudio como en exteriores de Bizkaia o Cantabria.

Normalmente las sesiones se realizan entre 28 y 35, aunque cada cuerpo es único y podemos hacerlo cuando tu quieras o desees. 

Si lo organizas con tiempo, lo ideal sería cuando ya se te note la tripita, pero todavía te encuentras cómoda y ágil. En mi embarazo por ejemplo, esto ocurrió hasta la semana 37, que fue cuando tomé esta última foto.

Reportaje de Maternidad en estudio

Las sesiones de maternidad en estudio son sencillas y atemporales. Me encanta componer pequeños rincones utilizando la madera blanca, así como hacer fotos más íntimas sobre el fondo negro.

Para este tipo de sesión no tengo estandarizado una manera concreta de organizar los decorados porque cada mamá es única y la idea es, dentro de mi estilo de trabajo, elaborar algo acorde con tu personalidad. En mi estudio tengo una variedad de atrezos y complementos para poder crear diferentes espacios como por ejemplo:

– Un rinconcito estilo Boho o algo romántico con atrezo vintage.

– También podemos hacer unas fotos más naturales sin mucha decoración o simplemente usar fondos de estudio (blanco, negro, fondos en 3D simulando ventanales, etc)

Vestuario reportaje: No dispongo de un guardarropa como tal, pero si de algunos vestidos y complementos útiles para este tipo de sesión.

Maternidad en Exterior

Los reportajes de maternidad en exterior habitualmente se hacen entre los meses de mayo a octubre y son perfectos para tener un recuerdo diferente a lo tradicional, dentro de un entorno bonito de naturaleza. 

Tenemos opción de ir a unos bonitos jardines, un rio o disfrutar de un atardecer en la playa.

Maternidad + Recién Nacido

Las sesiones de recién nacido se realizan entre los 6 y 12 días de vida en la calidez de mi estudio de Barakaldo. Es un reportaje muy especial, ideado para capturar como era tu bebé nada más nacer: sus rasgos, su carita tan perfecta y como dormía plácidamente en estas posturitas tan tiernas y acurrucadita de los primeros días. 

Desliza para ver ejemplos ⬇️

flower-icon

Precios 2024

Para las sesiones de maternidad hay 3 opciones de packs, uno de estudio, otro de exterior y uno combinando el reportaje de Maternidad + Recién Nacido.

Maternidad en estudio

200
  • Sesión de 45 minutos en un decorado y un fondo
  • 15 fotos retocadas en descarga digital

Maternidad en exterior

280
  • Sesión de 1 hora en un entorno a elegir entre parque, rio o playa
  • 20 fotos retocadas en descarga digital
embarazo estudio

Maternidad + New born

450
  • Sesión de Maternidad en estudio + Sesión de recién Nacido
  • 30 fotos retocadas en descarga digital (15 de cada sesión)
Ahorro 70€

Video reportaje

Además de tener fotos bonitas, también os propongo guardar pequeños fragmentos de miradas, gestos y sonrisas con nuestros video reportaje.