Atendemos con cita previa 634 515 270

Reportaje Infantil en Barakaldo

En mis sesiones infantiles el juego es el ingrediente secreto conseguir los resultados más divertidos y naturales de tus peques. En mi estudio de fotografía infantil dispongo de varias opciones de fondos y complementos. Es un espacio amplio especialmente diseñado para que los niños estén cómodos durante la sesión. Ideal para tener un recuerdo bonito de los hermanos juntos.

¿Cómo son las sesiones infantiles en estudio?

Al igual que las sesiones de bebés, las sesiones infantiles en estudio están disponibles durante todo el año. Están muy orientadas a tener un recuerdo bonito del núcleo familiar, de los hermanos juntos o incluso o del peque solo caso sea hijo único. Suelen ser reportajes cortitos donde organizamos previamente todos los detalles para que sea una experiencia fácil, sencilla y amena. Pasaremos la mayor parte del tiempo jugando y entreteniéndoles para que disfruten sin tener la sensación aburrida de estar posando.

Campañas

Anualmente también hacemos campañas de Minisesiones infantiles. En las campañas montamos un decorado bonito en base a una temática y organizamos las agenda para realizar un numero limitado de sesiones en periodo concreto de tiempo. Un ejemplo de ello son las Minisesiones de Navidad, el Especial de Pintura o las Minisesiones de Cuento.

¿En estudio o en la Naturaleza?

Al aire libre todo cambia. En la calle tenemos una serie de colores y texturas que son imposibles de recrear en el estudio. Una opción genial a tener en cuenta durante los meses de buen tiempo.

ver reportajes en la naturaleza

Contacta para más información

Rellena el formulario si quieres recibir más información sobre las Sesiones Infantiles.


Abrir chat