Lunes a viernes de 10 - 14h / 16 - 19h 634 515 270

Reportajes en la Naturaleza – Fotógrafos en Bizkaia

Las fotos en la naturaleza muestran una viveza y pasión que otros lugares no pueden ofrecer. Podemos ir a un bosque, fotografiaros ante una puesta de sol en la playa o incluso en un jardín bonito.  Elegiremos la mejor opción teniendo en cuenta la edad de los niños y  el estilo personal de cada familia.

¿Costa o campo?


Es lo primero que tenemos que pensar a la hora de organizar un reportaje en el exterior. Para hacer las sesiones en la naturaleza desplazo por las provincias de Bizkaia y Cantabria en busca de rincones bonitos y cómodos para estar con niños. Cada lugar es único y brindan imágenes increíbles.

Hacer una sesión el campo por lo general es una experiencia ¡Fácil y agradable! Ideal para todas las edades y un plan genial para disfrutar en familia durante los meses de buen tiempo. La playa en cambio tiene más matices… Y aunque nos recuerde al verano, es preferible hacerlas durante la primavera y el otoño.

Pero no te preocupes porque os ayudaré a elegir la mejor ubicación teniendo en cuenta vuestro estilo, disponibilidad y la edad de vuestros peques. Todos los detalles de las sesiones son planificados con antelación y mucho cariño para que tengáis el mejor recuerdo.

Os comparto una galería con algunos trabajos. Si navegas desde el móvil, pon el dedo en el espacio en blanco debajo de las fotos y arrastra para poder visualizar las fotos con más comodidad.

Contacta para recibir más información

Si te gusta mi trabajo y quieres conocer precios y condiciones, rellena el formulario y recibirás la información detallada de forma inmediata en tu correo electrónico.


Abrir chat