Atendemos con cita previa 634 515 270

Reportaje especial para los abuelos en Bizkaia

¿Qué les hace más feliz? ¡Los nietos! ¿Cuáles son los mejores planes? ¡Disfrutar de los nietos!… Entonces, ¿Existe mejor regalo que vivir una experiencia para recordar junto a sus nietos? Nuestro Reportaje Especial para los Abuelos en Bizkaia esta diseñado para captar esta conexión tan emocional y única que hay entre abuelos y nietos.

Desde Pétalos os invitamos, con todo nuestro cariño y profesionalidad, a tener fotos naturales y bonitas de tus seres más queridos ❤️

Nuestros padres se van haciendo mayores a la misma velocidad que crecen nuestros hijos. Es un hecho. Por ello, en el año 2015 decidí crear el Reportaje Especial para los Abuelos en Bizkaia con la misión de proporcionaros un recuerdo fotográfico repleto de sonrisas. Un trabajo que cobrará un valor inmensurable a medida que trascurra el tiempo… Porque si existe un recuerdo especial y emotivo en forma de fotografía, sin duda es con la presencia de ellos, de los aitites. 

¿DÓNDE HACEMOS EL ESPECIAL ABUELOS?

Hacemos los reportajes de Abuelos en Bizkaia, preferiblemente en el exterior que es donde lucen más relajados delante de la cámara. Realizo estas sesiones durante los meses de calor en localizaciones muy cómodas, de fácil acceso y cercanas al núcleo urbano ¡perfectas para hacer este tipo de reportaje! También es posible hacerlo en el estudio o a domicilio en caso de movilidad reducida. *Consulte.

EL REGALO PERFECTO

Desde hace años nuestro especial abuelos se ha convertido en el regalo de navidad, cumpleaños o aniversario de bodas. Tenemos a vuestra disposición unas tarjetas chulísimas ¡lista para regalar! en cualquier época del año.

regalar una sesión de abuelos

¿Quieres recibir más información?


Entonces rellena el formulario y te contamos más detalles por email. ¡Prometemos ser muy rápidos!


Abrir chat