Sesión de fotos con hermanos - Reportaje familiar en exterior - Pétalos

Sesión de fotos con hermanos – Reportaje familiar en exterior

Sesión de fotos con hermanos - Reportaje familiar en exterior.

Una tarde de sol, un poco de verde y una familia feliz disfrutando de sus peques ¡Listo! ya tenemos la sesión perfecta.

¿Sabías que un reportaje de fotos no siempre va de ponerse guapos, sonreír y mirar a la cámara? Es mucho más que eso. Hacer un reportaje es crear un legado de memoria que aumentará en valor a medida que transcurra el tiempo.

Y es que acaso, ¿te has preguntado cómo te sentirías si dentro de 30 años no pudieras ver ninguna sola foto como era tu hijo de pequeño? o ¿te imaginas lo extraño que sería no tener fotos de cuando éramos jóvenes?

Y es que la memoria falla, pero la fotografía perdura porque es de las pocas cosas que es capaz de detener el tiempo. Por eso, es muy importante hacerse fotos con cierta asiduidad, y si es de la mano de un profesional ¡Pues mejor!

¿Dónde hacemos las sesiones familiares en exterior?

Aunque tenga un estudio de fotografía infantil precioso ubicado en Barakaldo, las sesiones de familia las hago en el exterior aprovechando los rincones tan bonitos que tenemos aquí en Bizkaia. Podéis elegir entre parque, bosque, rio o playa.

Sin embargo, más importante que la localización es la experiencia porque de nada sirve estar en un sitio idílico si la suma de experiencias, antes y durante, no es 100% positiva. Por eso, el parque es una de las localizaciones que más me gusta para realizar los reportajes en exterior ¿Y sabes por qué? 

Porque es fácil de llegar, aparcar y muy cómodo para movernos por el entorno. Además, tenemos una gran variedad de rincones lo que nos permite hacer fotos muy variadas dentro de la misma sesión. ¿Vemos algunos ejemplos?

Josune u Nahikari

Dos preciosidades que vienen desde Eibar todos los años a sacarse fotos conmigo. Aunque salgan preciosas en todas las fotos, el reportaje en sí fue un caos porque la pequeña no paraba quieta ni un solo momento. Julio 2021

Carla y Eder

Mi favorita del 2020 y me resulta imposible de describirla… Mejor verlo en video ¡dale al play!

Álba y Nora

La más difícil del 2019 porque Alba, aunque parezca un angelito, en realidad es muy traviesa y no paró quieta ni un solo minuto!

Sus papás no se lo podían creer cuando vieron el resultado del reportaje.

Más familias bonitas

En el verano del 2018 también hicimos un montón de sesiones familiares preciosas como las que os comparto a continuación.

Podría seguir ensenando decenas y decenas de reportajes, pero el post quedaría muy largo… Así que mejor me despido enseñando

Mi primer reportaje en exterior con hermanos

Fue en el año 2014 y desde entonces no he parado de hacer sesiones bonitas. ¿Cuántos años crees que tendrán estos peques cuando leas este post?

Las fotos que haces hoy, serán tu memoria de mañana. No dejes pasar la oportunidad de tener un recuerdo único de cuando tus hijos eran pequeños.