Si has aterrizado aquí es porque pronto tendremos una sesión en la playa y ya podemos empezar a organizar los detalles para que todo vaya sobre ruedas ¡Empecemos! 😊
¿Qué vas a encontrar en está página?
Realizamos la mayoria de los reportajes en Atxabiribil en Sopelana. Sin duda, es la playa más bonita y cómoda trabajar con niños. Es fácil de llegar y incluso, en la mayoría de las veces se puede aparcar casi a pie de playa.
Aunque podemos valorar otras opciones en Cantabria. Si estás interesado en realizar un reportaje por la zona nos dices e intentamos organizar.
De todas las formas, os enviaremos la ubicación exacta por email en cuanto sepamos el tiempo que va hacer y confirmemos definitivamente la cita.
La ropa es algo muy personal y dice mucho de vosotros. No existe una regla para ello, pero si ciertas cosas a tener en cuenta. Os cuento:
– Combinar tonos entre los miembro de la familia: Es importante que haya coherencia entre los colores del núcleo familiar para que nadie destaque sobre el otro. Por ejemplo: Colores que combinen entre si…Todos de tonos claros o todos en tonos oscuros… etc.
– ¡Cuidado con los dibujos! Los estampados cobran relevancia en las fotos y puede quedar fuera de contexto con el pasar del tiempo. Por eso, opta por elementos, colores y patrones más atemporales que no pasen de moda.
– Evita los colores fosforitos o muy intensos ya que nos limitan mucho a la hora de combinar/componer las fotos.
– Lo más importante es que tu te veas bien: Ya sea con vestiditos, vaqueros, ropa deportiva o informal…La sesión es para vuestro recuerdo familiar. Por eso, elige algo que guste a ti.
Lo primordial es tener buena temperatura y rachas de viento normales o moderadas hasta 29 km/h aproximadamente. Los días de sol casi todos son buenos. En cambio, los días nublados son bonitos cuando hay nubes. Os dejo algunas fotos de ejemplo:
Posponemos el reportaje siempre y cuando el día elegido no reúna las condiciones necesarias para tener buenos resultados como por ejemplo:
1- De traer chanclas, toallas, ropa de cambio… Es habitual terminar la sesión algo mojados. Dependiendo de la edad de los peques conviene traer además una segunda opción de ropa. A veces se caen/mojan/manchan antes de que empecemos.
2- De tener cuidado con el agua y vigilar a los niños en todo el momento. La experiencia es muy divertida y agradable pero tenemos que estar muy pendientes principalmente cuando los peques se meten en el agua ya que es una playa que habitualmente tiene bandera amarilla.
3- De venir tranquilos y confiar en mi. Llevo más de diez años haciendo fotos a niños y me manejo muy bien con ellos. Lo primordial es mantener la calma y dejar el estrés en casa 🙂
¡Listo! Ahora es vuestro turno. Os dejo aquí el cuestionario para que me cuentes un poquito más sobre vosotros. Atención que para mi este formulario será de gran utilidad a la hora de elaborar un trabajo más personalizado, por eso ¡hazlo con cariño! 🥰