Si has aterrizado aquí es porque pronto tendremos una sesión en exterior y es el momento de organizar los detalles para que todo vaya sobre ruedas 😊 ¡Empecemos!
¿Qué vas a encontrar en está página?
La ropa es algo muy personal y dice mucho de vosotros. No existe una regla para ello, pero si ciertas cosas a tener en cuenta. Os cuento:
– Combinar tonos entre los miembro de la familia: Es importante que haya coherencia entre los colores del núcleo familiar para que nadie destaque sobre el otro.os en tonos oscuros… etc.
– ¡Cuidado con los dibujos! Los estampados cobran relevancia en las fotos y puede quedar fuera de contexto con el pasar del tiempo. Por eso, opta por elementos, colores y patrones más atemporales que no pasen de moda.
– Evita los colores fosforitos o muy intensos ya que nos limitan mucho a la hora de combinar/componer las fotos.
– Lo más importante es que tu te veas bien: Ya sea con vestiditos, vaqueros, ropa deportiva o informal…La sesión es para vuestro recuerdo familiar. Por eso, elige algo que guste a ti.
Existe una falsa creencia de que es necesario un día de soleado para las fotos y la verdad es que no es así. Por el contrario, los días con mucho sol contraproducentes. La luz y las sombras son muy intensas y poco favorecedoras. Además el sol resulta molesto porque cerramos mas los ojos, los peques se ponen rojos y empiezan a sudar…
En cambio, los días nublados son perfectos para hacer fotos en los entornos de mucho verde porque luz es difusa, bonita y agradable. Los colores quedan más vividos en las fotos y por lo general el calor deja de ser una preocupación.
Posponemos el reportaje o retrasamos/adelantamos la hora del mismo siempre y cuando el día elegido no reúna las condiciones necesarias para tener buenos resultados como por ejemplo:
¡Listo! Ahora es vuestro turno. Os dejo aquí el cuestionario para que me cuentes un poquito más sobre vosotros. Atención que para mi este formulario será de gran utilidad a la hora de elaborar un trabajo más personalizado, por eso ¡Hazlo con cariño! 🥰