Reportaje de Navidad – Resumen campaña 2019

Os voy a contar algo que para mi nunca estará demás repetir:

Mi trabajo consiste en guardar para siempre este brillo único que desprenden los peques cuando sonríen. Y me gusta hacerlo de una forma divertida para que disfruten de la experiencia de sacar fotos.

Pétalos

Si tuviera que definir el 2019 con una sola palabra, sería realización. Este fue un año de grandes acontecimientos tanto a nivel personal como profesional. Inauguramos un estudio nuevo y con ellos empezamos también una nueva etapa en Pétalos.

Finalmente también terminé la carrera universitaria en «Marketing & Business Management». Un sueño que parecía imposible de cumplir, al menos llevando un negocio que demanda tanto tiempo como es la fotografía infantil…

Por otro lado, también conseguimos montar un super decorado de navidad. Llevaba tiempo con ganas de empezar crear cosas nuevas… En mi cabeza me imaginaba un escenario grande y divertido que de repente se hizo realidad por casualidad, con una caseta de jardín que encontré en walapop.

Por nuestro estudio han pasado un montón familias y todos hemos disfrutado muchísimo. Logramos fotos llenas de color, luz y alegría. Nunca había vivido nada parecido.

Solo os puedo decir que ahora que hemos dado con la formula de montar decorados, seguiremos trabajaremos con mucha ilusión superarnos cada año.

Dale al play para ver el resumen de la campaña y ¡Feliz Navidad!