Reportaje de Navidad – Resumen campaña 2020

Se acercan los osos mientras calentamos el horno

Nuestro decorado principal del 2020 estaba ambientado en el ártico. Los peques se columpiaban sobre un lago helado rodeados de osos polares y se refugiaban dentro de un iglú fabricado con mucho encanto por un artista fallero con exclusividad para Pétalos. 

El segundo decorado estaba inspirado en el interior de una casita porque todos nos hemos vuelto un poco hogareños y cocinillas este año. En la mini-cocina navideña los peques nos preparaban palomitas y galletas mientras exploraban los pequeños tesoritos escondidos dentro de los armarios.

Toda nuestra campaña 2020 ha sido preparada con mucho cariño. Indudablemente el Covid ha cambiado muchas cosas en nuestras vidas, pero no nos podía quitar también la ilusión por seguir haciendo aquello que nos apasiona.

Por eso en Pétalos quisimos realizar esta campaña de navidad con más ilusión que nunca. En nuestro estudio las baterías estaban siempre cargadas con todas las precauciones necesarias y requeridas.

Fueron tiempos difíciles, pero no nos olvidemos que siempre habrá una buena razón para sonreír. Dale al Play para conocer los decorados y adéntrate en la dulce y encantadora Navidad de Pétalos 🙂 .

Reportaje en Video para los peques...

Este año de 2020 además de las fotos de navidad ofrecimos el servicio de video reportaje. La idea consistía en grabarles mientras exploraban y disfrutaban del decorado para luego hacer montaje chulo incluyendo fotos de la sesión y un texto de felicitación.

Fue la manera más cálida que encontré para felicitar a los familiares en esos momentos tan difíciles que nos encontramos…

Os comparto el video de Izargi, al que por cierto, le dimos un aire de fantasía porque ella en sí parece una niña sacada de un cuento ✨. Dale al play para ver qué bonito ha quedado

Así fue nuestra campaña

Y aquí os comparto un video resumen de la campaña con algunos momentos super bonitos que vivimos.

Quería traer un poco de magia a mis fotos porque si pudiéramos ver el mundo con los ojos de un niño, veríamos la magia en todo. 

Este año nos tocó ser fuertes, ahora nos toca recuperar la ilusión. Feliz Navidad y ¡Feliz 2021!