Reportaje de Navidad – Resumen campaña 2021

La fábrica de ositos

Estas Navidades 2021 hemos trabajado con mucho empeño e imaginación durante varios meses para crear una fabrica de juguetes de cuento, inspirada en el interior de una casita mágica de Rovaniemi (Laponia).

Sin lugar a duda, este fue el decorado más completo (y complejo) que hemos hecho nunca. Tenia una entreplanta, una cinta trasportadora manual, un tobogán, una piscinita de bolas y una gran variedad de artículos y juguetes de coleccionismo.  Dale al play para ver como nos ha quedado 👇.

Un reto en todos los sentidos

Este año teníamos el reto añadido de que los peques de siempre se nos hacen mayores mientras que los nuevos todavía son pequeños. Queríamos poder llegar a las diferentes edades, pero sin dejar de lado ese aire de alegría y diversión que tanto nos caracteriza.

Fue por eso que pensamos en cada detalle para elaborar un decorado estéticamente bonito, versátil pero también muy experiencial ya que para nosotros tan importante como entregaros unas fotos bonitas, es que los peques disfruten del momento de hacerlas.

Y ¡así ha sido!  Alucinamos con el resultado la prueba de decorado 😲. Mirad como ha quedado 👇.

Aprendimos mucho

Pese a la sobrecarga de trabajo, nuestra campaña de Navidad 2021 fue una experiencia única, de mucho crecimiento profesional y personal. Llenamos la agenda antes mismo de hacer público el decorado y en nuestra lista de espera habían casi 200 familias.  

Tomamos nota de muchas cosas y decidimos que para el 2022 empezaremos las sesiones de Navidad un mes antes. De esta manera, no solo podremos ampliar la capacidad de agenda sino que también mejorar la gestión interna de la campaña. 

Nosotros ya tenemos el decorado del año que viene decidido, y por increíble que parezca ¡en marcha! Aún no podemos dar detalles, pero os aseguro que será tan bonito y divertido como fue el de este año. Dale al play para ver como lo han disfrutado los peques 👇.

Emocionar, sorprender y encantar

Finalmente me despido con este video porque estas caritas tan expresivas para nosotros significan mucho; significa misión cumplida 🙌. Gracias por hacerlo posible. El año que viene más y mejor ¡Feliz 2022!