Reportaje de Recién Nacido - Estudio de fotografía Infantil en Barakaldo
Hola, soy Pétala

Fotógrafa especializada en bebés recién nacidos y la persona por detrás de este estudio tan bonito desde hace más de diez años.

En esta página te voy a contar en qué consiste el reportaje new born posing, cuánto cuesta y qué tienes que hacer en caso de que quieras reservar tu sesión en Pétalos ¡empecemos! 😊

Reportaje Recién Nacido con poses

Qué es

Es un reportaje para conservar un recuerdo de cómo era tu peque nada más nacer; sus rasgos, detalles y cómo dormía plácidamente estas posturitas tan acurrucaditas de los primeros días.

Es un trabajo muy delicado y minucioso, en el cual realizaré una secuencia de poses y fotografías de forma 100% respetuosa, priorizando al máximo la comodidad y el bienestar de tu bebé.

En la mayoría de los casos, este tipo de fotografía se consigue con mayor facilidad entre los 6 y los 15 días de vida. Una vez pasado este periodo, los bebés pasan más horas despiertos por lo que será más difícil mantenerlos dormidos y tranquilos durante la sesión.

Por eso, es importante organizarse y formalizar la reserva con antelación al nacimiento para que podamos contar con su llegada al mundo.

La duración media del reportaje es de 2 horas, pero puede alargarse hasta 3 o 4 horas, según cada peque. Ten en cuenta que la mayor parte de este tiempo se invertirá en atender a las necesidades del bebé. Es decir, en alimentar, acunar y dormir.

La sesión se desarrolla en mi estudio ubicado en Barakaldo, Bizkaia. Es un espacio calentito y acogedor con mucha luz natural. 

Tarifa 2024

Sesión de estudio

Durante toda una mañana priorizando la comodidad de tu bebé

3 secuencias fotógraficas

Fotos en mantitas de colores + fotos en un atrezo a elegir + fotos de familia con padres y hermanos

15 fotos

Retocadas en descarga digital

Todo mi cariño y experiencia

De más de diez años realizando este tipo de reportaje

Precio: 320€ iva incluido

Mi Estilo de fotos

fotos-recien-nacido

Utilizo los colores pasteles y la maderita blanca para crear un estilo dulce y atemporal. Las fotos son tal cual ves en las galerías de esta web y blog.

Al reservar, podrás elegir las opciones de atrezo y colores que más te gusten para tu bebé. En el estudio dispongo de todo lo necesario para la sesión. No tienes que preocuparte por nada.

Cómo reservar

Si te gusta mi trabajo y quieres reservar la sesión de recién nacido tu bebé, sigue los pasos a continuación ⬇️ 

Rellena para consultar disponibilidad ⬇️