Sesión recién nacido | Alta de cliente - Pétalos

Lo primero ¡gracias por elegirnos! Desde ya, me comprometo a crearos un recuerdo único con todo mi cariño, experiencia y profesionalidad 😊. 

Pero atención

Antes de contratar una sesión de recién nacido, es importante estar concienciado de que en este tipo de fotografía se le da una especial importancia a la manera de posicionar el bebé. 

No se trata solo de sacarle fotos dormido, sino de acomodar el bebé con técnica, cuidado y paciencia. Durante el reportaje, os animaré a participar activamente de todo el proceso, pero tendréis que confiar en mí para posicionar correctamente a vuestro bebé.

Es una experiencia bonita a la vez que intensa. Por eso, antes de reservar aseguraos de que tendréis la predisposición y paciencia necesaria para acudir relajados y tranquilos el día del reportaje. 

Pasos para reservar
senalizacion

– Rellena el formulario a continuación introduciendo tus datos para hacer un alta de cliente en mi aplicación

signaling

– Te enviaré por email el contrato y los datos de pago para abonar la reserva del reportaje que es de 100€. Dicho importe se descontará del precio final

interfaz

– Nos quedará pendiente organizar la fecha definitiva del reportaje y los detalles estéticos de la sesión. Esto lo haremos tan pronto en cuanto nazca tu bebé. 

Formulario alta cliente