Lunes a viernes de 10 - 14h / 16 - 19h 634 515 270

¡Hola! 👋


Si has llegado hasta aquí, es porque quieres reservar un reportaje fotográfico con Pétalos, así que de antemano ¡gracias!.

Desde ya nos comprometemos a daros un recuerdo de calidad, con toda nuestra creatividad, experiencia y profesionalidad 🤝

¿Cómo funciona nuestro sistema de Reservas?

¡Muy sencillo! 👍

Aquí os compartimos nuestro calendario con los próximos horarios disponibles para realizar los siguientes reportajes:

➡️ Bebés, Niños y Premamá en estudio.

➡️ Familiares en la Naturaleza y Especial Abuelos.

Para reservar tenéis que

🗓️ Elegir un día disponible
🕐 Seleccionar un horario disponible
✅ Pinchar en confirmar e introducir los datos.

👍 y ¡listo!.
💌 Recibiréis un correo electrónico confirmando la cita.

⚠️ Atención: Reservando una sesión de fotos, damos por hecho que conocéis y aceptáis las condiciones de nuestros servicios*.

VER LAS CONDICIONES GENERALES DE NUESTROS SERVICIOS**


✅ Vas a contratar un Reportaje fotográfico con Pétalos Fotografía Infantil | NIF Y2170053V con dirección fiscal en la Avenida Euskadi numero 21, 48902 – Barakaldo |  cuyo precio y condiciones varían según el Pack elegido. 


1. Pagos

✅ Cobramos 50€ en el momento de la reserva. Dicho importe se descontará del precio final, y el resto pendiente se abonará el mismo día de la sesión. Aceptamos pagos en metálico, con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria y también por Bizum.

⚠️ En el caso de elegir Packs con más de un reportaje, también es necesario abonar el valor integral el mismo día de la realización del primer reportaje para que se hagan efectivos los descuentos aplicados.

✅ Te emitiremos una factura fiscal reflejando detalladamente tanto el histórico de pagos como lo que incluye el servicio contratado.

Todas nuestras tarifas están detalladas en esta misma pagina web. Si todavía no las conoces, pincha para  ver precios y condiciones

**Este apartado NO procede si tienes una tarjeta regalo o un reportaje Pre-Pagado.


2. Plazos de entrega para ver y elegir las fotos

🕐 Tardamos un máximo de 3 semanas (21 días) para seleccionar y preparar las fotos.

⚠️ Dicho plazo puede variar si hay festivos, cierre vacacional o baja temporal por enfermedad. Caso ocurra, notificaremos con la mayor antelación posible.


3. Elección de las fotos finales por parte del cliente

✅ Todas las fotos se eligen desde una galería Online, Privada y Segura creada especialmente para  este fin. 

✅ Solo publicaremos imágenes ya previamente seleccionadas y procesadas (retocadas) según nuestro estilo de trabajo. Intentaremos siempre que posible preparar una cantidad superior de las que incluye en el pack para daros la posibilidad de elegir según vuestras preferencias.

⛔ Bajo ningún concepto proporcionaremos acceso a los archivos en brutos. Solo podrás ver las imágenes que nosotros hayamos preparado para colgar en vuestra galería privada.

⛔ No vamos a regalar las fotos que descartes. No obstante, se pueden añadir como extra. El precio variará según la cantidad.

⚠️ La galería estará vigente un máximo de 15 días. Si no eliges las fotos dentro de este plazo, nos reservamos el derecho hacerlo bajo nuestro criterio.


4. Plazos de entrega para el producto final

✅ Una vez elegidas las fotos finales del reportaje, solicitaremos las copias y/o álbumes con la mayor brevedad posible a nuestros proveedores. Si tu pack incluye un álbum digital, os enviaremos también una previa para antes de mandarlo al laboratorio.

🕐 Los plazos de producción de nuestros proveedores son de 8 días hábiles para los álbumes digitales y de 2 días hábiles para las copias en papel.

✅Por fin, cuando tengamos todo listo, os enviaremos un calendario para agendar un horario de recogida en el estudio


5. Publicación de Imágenes en Internet:

Rogamos a todos los clientes el consentimiento para poder publicar fotos en nuestra web y redes sociales de manera impersonal (sin revelar nombres y/o datos) y atemporal con el único fin de de enseñar nuestro trabajo fotográfico para poder llegar a otras familias. Asimismo, solo haremos bajo autorización previa de cada cliente. En el caso de no estar de acuerdo, aseguramos privacidad absoluta y, si lo deseas, la destrucción de los archivos tras la entrega.


6. Protección de Datos personales:

Todos los datos facilitados serán gestionados de forma segura y con el único fin de  mantener de la comunicación entre ambas partes para la resolución de dudas y consultas planteadas, y para facilitar el acceso a la información referente a nuestros servicios. Para cualquier duda puedes consultar nuestra política de privacidad


7. Cambios y cancelaciones

✅ Somos flexibles para cambiar la fecha del reportaje por cuestiones de salud o meteorológicas en el caso de sesiones de exterior.

Sin embargo, no devolveremos el importe abonado como reserva en caso de:

⛔ No comparecer en el día y hora establecido sin aviso previo

⛔ Cancelaciones sin motivo especifico


Desde Pétalos, nos comprometemos a daros la mejor experiencia y nos esforzaremos al máximo para sacar lo mejor de vosotros brindando excelentes resultados. Y esperamos que:

✅ Vengáis con la misma predisposición y paciencia.

⛔ Por respeto a nuestro trabajo, no hagáis fotos durante las sesiones.

📋 Notas

👌 Nos gusta trabajar sin prisa ni agobios, por ello solo nos comprometemos con una única familia por día o turno.  

🕔 Somos flexibles para realizar cambios en nuestro horarios ya pre-establecidos. Por lo que si encontráis un día pero no os cuadran lo horarios, consúltenos.

⚓ Las últimas horas de la tarde, están pensadas para sesiones en la naturaleza, especialmente las de playa.