Lunes a viernes de 10 - 14h / 16 - 19h 634 515 270

Regalos que paran el tiempo, regalos que emocionan…

Una sesión de fotos es un regalo para toda la vida. Un recuerdo único que aumentará su valor a medida que trascurra el tiempo.

Nuestras tarjetas regalo son ideales para regalar una sesión de fotos en Bizkaia. Ofrecemos tarjetas regalo para las sesiones de Bebés (6-12 meses), Infantil, Familiar en la Naturaleza y Especial Abuelos.  Si estás interesado en regalar una sesión de Maternidad, New Born o Comuniones consúltenos porque están sujetas a disponibilidad.

Atención que una sesión de fotos es algo muy personal, que además NO le gusta todo el mundo. Antes de hacer un regalo de estas características, asegúrate previamente de que será un regalo apreciado y no un compromiso.

Las tarjetas regalo tienen una validez de 6 meses desde la fecha de compra. No se admiten devoluciones ni cambios. No se realizan sesiones con las tarjetas caducadas.

INSTRUCCIONES PARA COMPRAR UNA TARJETA REGALO

La opción más cómoda y fácil es a través nuestra tienda online. Y si vives cerca del estudio pídenos una cita y te recibimos allí. Para cualquier duda llámanos al 634 515 270 o escribe a hola@petalos.com

👜 Selecciona el reportaje que quieres regalar, añádelo al carrito y pincha en finalizar compra

💳 Rellena el formulario con los datos de facturación y realiza el pago de forma segura y cifrada con tarjeta de crédito

Recibirás un correo automático con la confirmación de la compra. Prepararemos la tarjeta y nos pondremos en contacto en 2 o 3 días hábiles.

👍🏻Tendrás tu tarjeta ¡lista para regalar! Trabajaremos con mucho cariño para que tengan el mejor recuerdo.

Reportaje Especial Abuelos

regalar sesión


Abrir chat