Pack Baby plan ¿Qué es? Fotógrafos en Bilbao

Reportaje baby plan: Qué es y que incluye

¿Por qué elegir si puedes tener 3 en 1? Somos fotógrafos en Bilbao y nuestro pack «Baby Plan» es una combinación de tres reportajes fotográficos que se realizan durante los primeros 15 meses de vida del bebé y puedes elegir entre: maternidad, recién nacido, bebé, primer cumpleaños o familiar en exterior. Os explico en detalle:

- Reportaje de Maternidad
Fotos de embarazo bilbao

Se realiza durante la semana 28 y la 35 en nuestro estudio o en un entorno bonito de naturaleza a convenir. 

- Reportaje de recién nacido
Fotógrafos en bilbao

Un recuerdo precioso de los primeros días de vida, cuando aún conservan sus posturitas más enroscaditas. Son reportajes muy tiernos y delicados donde realizamos una secuencia de poses mientras el bebé duerme plácidamente en la calidez de nuestro estudio.

- Reportaje de Bebé
fotógrafos en bilbao

Se realiza entre los 6 y los 9 meses, cuando ya se mantienen sentados por sí solos con estabilidad sobre una superficie plana. Al contrario de las sesiones de recién nacido, son sesiones más divertidas donde las sonrisas están aseguradas. En esta etapa ya empiezan a ser más conscientes de todo, reconocen los sonidos, las personas y por lo general ¡todo es una fiesta!

- Reportaje primer añito o familiar en exterior
fotógrafos en bilbao

Entre los 12 y los 14 meses, cuando tu bebé empieza a ser algo más independiente ¡y movido! A esta edad, ya gatean o andan. El reportaje puede ser con temática de cumpleaños o bien un reportaje familiar en exterior.

Un álbum para siempre con fotos de las tres sesiones

Al terminar los tres reportajes, haremos un álbum de fotos para que tengas todas las imágenes recogidas de manera ordenada en un único producto de calidad profesional. Tenemos una variedad de telas para que puedas componer la estética del álbum a tu gusto.

¿Qué opciones elegir? ¡Pues depende! Antes de tomar la decisión, es importante pensar en qué tipo de sesión combina más con vosotros. Hay familias que optan por incluir la sesión de embarazo, mientras que otras prefieren destinar el pack solo al bebé. Cada caso es único, y cada baby plan también.

Ejemplos Reportaje Baby Plan - Fotógrafos en Bilbao

Iruri

Reportaje embarazo + Recién Nacido + Bebé | 2019 – 2020

Empezamos el seguimiento haciendo un reportaje de embarazo en el parque, siguiendo una estética muy sencilla tal como son ellos.

Iruri fue una bebé muy tranquila que prácticamente durmió durante toda la sesión. En el reportaje New born, predominaban los tonos blancos y las poses más naturales.

Al cabo de unos meses, sus papás se dieron cuenta que su peque estaba creciendo muy rápido y contrataron también un reportaje de bebé. Esta vez optamos por un estilo de trabajo más divertido utilizando los atrezos y complementos del estudio.

Aratz

Reportaje de Embarazo + Bebé + Primer añito | 2020 – 2021 

La idea inicial era hacer el reportaje de embarazo, luego la sesión de recién nacido y terminar el seguimiento con reportaje de primer añito.

Sin embargo, dedicamos cambiar el orden de las sesiones porque cuando Aratz nació teníamos muchas restricciones de movilidad debido a la pandemia. Además, era un bebé muy espabilado y poco dormilón, que por cierto empezó a gatear con 6 meses y a andar con 11.

Cambiar el reportaje de new born por la sesión de bebé fue todo un acierto porque el peque disfrutó muchismo de las sesiones. Sin contar que la experiencia de hacer las fotos les resultó mucho más agradable para los papás.

Argia

Reportaje de Recién nacido + Bebé + Familiar en exterior | 2019 – 2020

El primer contacto con esta familia fue haciendo fotos del embarazo. Tenían muchas inseguridades porque nunca se habían hecho un reportaje de fotos… Y resulta, que les gustó tanto la experiencia que se animaron a ampliar al pack baby plan. En navidades también regalaron un reportaje de abuelos a sus padres.

Indudablemente, la fotografía juega un papel fundamental en nuestras vidas y delegar esta tarea a un profesional es la mejor manera de tener asegurado un recuerdo de calidad para siempre. 

Beñat

Reportaje de Recién Nacido + Bebé + Familiar en exterior | 2018 – 2020

Empezamos este baby plan unos días después de su llegada al mundo y terminamos con un reportaje en el parque ya a los 15 meses. Las primeras sesiones resultaron muy fáciles de hacerse. En cambio, el reportaje de exterior nos costó un montón porque ya estaba mucho más activo e independiente. 

A la hora de planificar las sesiones, es importante tener en cuenta tanto la edad como algunos rasgos de la personalidad del peque. De esta manera podemos elegir el entorno más adecuado.

En este caso, la sesión de 15 meses en el estudio hubiera sido imposible. En cambio, en el exterior todo se desarrolla de una manera mucho más natural para ellos ya que no tienen que estar quietos delante de un decorado.

Tu bebé es tu mayor tesoro

No dejes escapar la oportunidad de tener un recuerdo profesional de las diferentes etapas de su primer añito.