Reportaje de Comunión - Fotografía Infantil en Barakaldo

Reportaje de Comunión

Alegría, dulzura, inocencia… Posiblemente la comunión sea el último reportaje que le hagas mientras aun sea un niño o niña. Por eso, busca una manera original y única para recordar esta etapa tan especial
(y cambiante) en la vida de vuestros peques. 🌷

En Pétalos realizamos reportajes de comunión tanto en estudio como en exteriores de Bizkaia y Cantabria. A continuación te comparto un pequeño video para que puedas hacerte una idea de mi estilo de trabajo.

Dale al play para verlo  ⬇️.

2

- Lo primero que debes saber

Es que los peques son nuestra especialidad.  Sabemos perfectamente qué hacer para que sientan cómodos y captar sus mejores sonrisas, y llevamos haciéndolo desde hace más de 10 años.

- Una organización de 10

Trabajamos con mucha implicación en todas las etapas del proceso, desde la planificación previa al reportaje hasta la entrega del trabajo final. Te encantará la calidad de nuestros productos. Y por supuesto que tendrás todo a tiempo ¡sin estrés! 

Unas fotos preciosas en unos decorados chulísimos

Dirigimos a nuestros los peques de forma natural, pero sin descuidar la parte estética que también es importante. En las sesiones de comunión en estudio, utilizamos 4 decorados diferentes. Son escenarios atemporales, dulces y muy favorecedores donde predominan los tonos pasteles. Desliza para ver algunos ejemplos de fotos en estudio ⬇️

Dande - watercolor
Reportaje en exterior

También realizamos reportajes en exteriores antes o después de la celebración. Los reportajes de comunión en la naturaleza son perfectos para los padres que buscan unas fotos diferentes a las tradicionales, dentro de un entorno bonito de naturaleza.  Desliza para ver fotos de ejemplos ⬇️ 

Videos que emocionan

¿Y que te parece la idea de tener también un recuerdo en video? Y es que las fotos son preciosas, pero revivir sus expresiones en video os robará el corazón 🥰. 

Reportajes Comunión en Bizkaia

Tenemos nuestra agenda abierta para las comuniones 2024. Rellena el formulario a continuación para consultar precios y packs disponibles. ⚠️ Atención:. Todo nuestro sistema de reservas es online, por lo que no podemos dar ningún tipo de citas ni precios por teléfono.  Completa el formulario a continuación y tendrás acceso a la pagina de precios ahora mismo.

RELLENA PARA VER PRECIOS 2024