Reportaje de bebé en exterior - Sesión de bebé en Bilbao - Pétalos

Reportaje de bebé en exterior – Sesión de bebé en Bilbao

Reportaje de bebé en exterior - Sesión de bebé en Bilbao

Hoy os voy contar un poco más sobre el reportaje de bebé en exterior. Una modalidad quizás menos vista, pero que también solemos hacer en Pétalos durante los meses de buen tiempo.

Ya sé que lo más habitual es imaginar las fotos de primer añito delante de un fondo de estudio, pero no tiene por qué ser así. El exterior también es una opción para hacer una sesión de fotos profesional y recordar esta etapa tan especial con unas fotos más naturales sin tanto decorado.

Reportaje de bebé en exterior ¿cuándo hacer?

Cuando tu bebé ya se mantenga sentado con estabilidad sobre una superficie plana. Esto ocurre a partir de los 6 y los 8 meses, dependiendo de cada peque. De hecho, muchas familias optan por hacer el reportaje de exterior justo cuando cumplen el añito o empieza a andar. Nosotros tenemos la agenda disponible para estas sesiones durante los meses de verano.

reportaje de bebé en exterior
La estética fotográfica es lo que marca la diferencia entre el estudio y el exterior

Sobre todo porque cambiamos el fondo de estudio por el “verde de la naturaleza”. En el exterior tenemos una serie de colores y texturas que son simplemente imposible de recrear en el estudio. Es por eso que las fotos de exterior, al contrario de las de estudio, tienen más fuerza y color.

reportaje de bebé en exterior - Pétalos
En Pétalos las hacemos en el parque

Porque es el entorno más cómodo para estar con ellos y el que nos aporta una mayor variedad de resultados. Y es que los bebés son tan pequeñitos que cualquier mini rinconcito puede convertirse en un escenario precioso. A mí por ejemplo me encanta colocarles entre las florecillas del jardín botánico.

reportaje de bebé en exterior
Es un reportaje familiar

Así como las sesiones de estudio las tenemos estructuradas para que la mayoría de las fotos sean solo del bebé, en los exteriores no. El reportaje esta organizado para que salgáis vosotros también con el bebé en las fotos porque además ¡el entorno lo pide!

Y a ti, ¿Cómo te gustaría recordar como era tu bebé en un futuro?

Sea en estudio o en exterior, hacer fotos a bebés es mi mayor pasión y también la especialidad en Pétalos desde el año 2012.

Por aquí disponemos de todos los recursos, así como de la experiencia necesaria para hacer un reportaje precioso a tu mayor tesoro ¡Infórmate!

Os dejo con algunos reportajes para que os hagáis una idea de como son nuestros reportajes de bebés en exterior.

Uxue

Primavera del 2018 también al cumplir su primer añito.

Aiur

Reportaje familiar en el verano 2020, justo cuando cumplía su primer añito.

Adriana

Verano del 2017 con 7 meses.

Alex, Aylén, Izei, Maider, Nahia

Sesiones realizadas el entre el 2012 y 2017 ¿Cómo estarán de mayor estos bebés cuando leas este post?

Tu reportaje de bebé en exterior con Pétalos

Tu bebé es tu mayor tesoro. No dejes escapar la oportunidad de tener fotografías profesionales de estos momentos tan únicos e irrepetibles.

LOGO PÉTALOS