Nayade cumple 4 – Reportaje infantil en Bilbao

Nayade 4 urte: Reportaje infantil en Bilbao

Aunque a tu peque ya le veas mayor, recuerda que todavía es un niño o niña, y que nunca es tarde para hacer una sesión de fotos profesional. En un futuro, te encantará recordar estos momentos con dulzura 💙.

Reportaje infantil en Bilbao con temática de de cumpleaños ¿Qué es?

A diferencia de los smash the cake, el reportaje infantil de cumpleaños no va tanto de macharse (porque de hecho no lo hacen) sino de captar la ilusión que tienen por cumplir años. Todo está pensado y organizado con cariño para que tengas un recuerdo dulce y divertido de la infancia.

Para los peques el cumpleaños no solo es la fecha más esperada del año sino que también comienzo de un nuevo ciclo de vida. Por eso, no importa cuantos años cumple, siempre habrá una buena excusa para recordarlo. Y si es de la mano de un profesional, pues mejor 😋.

¿Cómo son los decorados?

La idea de ambientar el reportaje en alguna temática que le guste, hace con que la experiencia de hacer las fotos sea aun más mágica y divertida para ellos. Por eso os proponemos hacérselo, pero también nos encantan las fotos más sencillas y atemporales, sin tanto decorado. Asimismo, organizaremos todos esos detalles antes del reportaje.

Para la sesión de Nayade creamos un decorado lleno de color 🌈 que ha gustado un montóoon! 

Tu reportaje infantil en Bilbao con Pétalos

Reportaje bebé o smash cake ¿Qué opción elegir?

Reportaje bebé o smash cake ¿Qué opción elegir? Muchas mamás nos escriben porque quieren unas fotos bonitas de recuerdo del primer añito de su bebé, pero dudan si hacer una sesión de cumpleaños o un reportaje de bebé, especialmente...

Leer más