Baby plan: Conoce nuestro pack de reportajes

Pack de reportajes para bebés: Fotógrafos de recién nacido

El primer año pasa volando. Crecen y cambian tan rápido que para cuando nos damos cuenta ya habla, anda o mejor dicho, ¡Corre! tan deprisa como la vida misma… Es por eso que un pack de reportajes para bebés es perfecto para guardar un recuerdo de las diferentes etapas sin tener que contratar varios reportajes por separado.

Yo todavía no soy mamá, pero estoy segura me encantaría tener su primer año guardado y recogido en un álbum de fotos. Entonces ¿Por qué elegir una única sesión si podemos hacer varias?

El Baby plan consiste en un pack de tres reportajes a realizar durante el primer año de vida del bebé. Y al final de las sesiones, entregamos una álbum de fotos para que tengas todos los recuerdos impresos juntitos, en un solo lugar!

Estrené este modelo de reportaje con baby Izargi a principios del 2017 tras haber hecho previamente varias sesiones con sus hermanas.  Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo, es trabajar con las mismas familias y ver como crecen los peques.

¿Sabías que la fotografía infantil va mucho más allá que la técnica? Para trabajar con peques hace falta mucha experiencia y, sobre todo, conexión.

Recuerda que cuando tu contratas un reportaje para tus peques, estas contratando a un trabajo de autor. Por eso, dedica tiempo en conocer su estilo de fotos y asegúrate de que es el profesional que buscas para guardar el este recuerdo tan especial de cuando tus hijos eran pequeños.

Más cositas en el blog