Reportaje smash the cake ¿qué es?

¿Qué es un reportaje smash the cake? Reportaje Smash the cake en Barakaldo, Bilbao

Sesión de fotos smash the cake en Bilbao

Las sesiones de fotos de bebés son ideales y a los padres les encantan. Es un bonito recuerdo también para compartir con los familiares y amigos, que siempre les hace muchísima ilusión. Pero, ¿Qué hay de la sesión «smash the cake»? Es una nueva tendencia de reportaje, creada en Estados unidos hace ya unos años, para celebrar el primer añito del bebé. Si quieres probarla, en Pétalos ofrecemos este servicio en Barakaldo.

Reportaje Smash the cake: Qué es

Una sesión smash cake significa «aplastar la tarta«. Es una experiencia sensorial y divertida donde el bebé puede jugar con la tarta, ponerse perdido y pasárselo en grande mientras experimenta nuevas texturas y sabores.

De hecho, ¡A mí me gusta plasmar en video por ese motivo! Además, las fotos quedan preciosas y muy divertidas gracias a los decoraditos tan bonitos que preparamos de forma personalizada para cada reportaje. Dale al play para ver un ejemplo en video de la sesión de Mina.

¿Cómo son los decorados?

Son específicos de cumpleaños y podemos prepararlos con los colores que más os gusten o incluso, personalizar con alguna temática concreta. Con Oihan por ejemplos, elegimos los elefantitos y quedó precioso 🥰.  Echa un vistazo al video para verlo 👇.

> Tu sesión smash the cake en Barakaldo con Pétalos

Si te apetece un reportaje original y divertido para celebrar el primer añito de tu peque, ponte en contacto con nosotros y te informamos de todo. En mi estudio de fotografía infantil en Barakaldo tengo varias opciones de fondos, complementos además del vestuario para que no tengas que preocuparte por nada 😊.

Os dejo con la sesión de Mina y de Oihan, dos bombones que se lo pasaron genial y nos dejaron fotos preciosas!

 

¿Quieres saber más?

Reportaje bebé o smash cake ¿Qué opción elegir?

Reportaje bebé o smash cake ¿Qué opción elegir? Muchas mamás nos escriben porque quieren unas fotos bonitas de recuerdo del primer añito de su bebé, pero dudan si hacer una sesión de cumpleaños o un reportaje de bebé, especialmente...

Leer más