Reportaje con pintura para niños – Fotografía Infantil en Bilbao

Reportaje infantil con Pintura

Enero ha sido un mes de poner orden en Pétalos. He renovado parte del atrezo, quité algunos fondos y decidí recuperar algunas ideas del pasado como es el reportaje con pintura en estudio.

En realidad, este tipo de trabajo fue mi punto de partida en la fotografía infantil cuando abrí mi primer estudio en Bilbao en el año 2012. La historia es curiosa porque cuando aquello no tenia muchos recursos para hacer fotos diferentes, y utilizar pinturas de dedos en los reportajes infantiles fue lo primero que se me ha ocurrido para crear un ambiente de juego durante las sesiones.

Naturalmente con el tiempo vamos evolucionando y descubriendo nuevos segmentos, fue por eso que poco a poco dejé de hacerlas para dar lugar a nuevos trabajos, como por ejemplo las sesiones de exterior. Pero ahora la verdad es que me hace mucha ilusión rescatar este tipo de trabajo porque es una experiencia lúdica, sensorial y super divertida que le encantan a los peques. Y para nosotros también representa una parte importante de nuestra historia 😊.

Os dejo con algunos ejemplos de años anteriores.  Cierto que técnicamente mi trabajo ha evolucionado desde entonces, pero la esencia sigue siendo la misma. 

Fotos realizadas entre el año  2012 y 2015 💛

reportaje con pintura reportaje con pintura reportaje con pintura

 

Reportaje con Pintura

Y esta fue mi última sesión realizada en septiembre del año 2016 💙

reportaje con pintura reportaje con pintura reportaje con pintura reportaje con pintura reportaje con pintura reportaje con pintura

Sesión de fotos con pintura de dedos

Y aquí os dejo un antes y después de algunos peques ¿Alguien duda del valor que cobrará estos recuerdos con el pasar del tiempo? En fin, no dejes para mañana la foto que puedes hacer hoy.

reportaje con pinturareportaje con pintura