Reportaje de bebé con hermanitos – Fotógrafía Infantil en Barakaldo

Reportaje de bebé con hermanos - Fotógrafos de familia en Barakaldo

¡Hola Mamá! Si estás pensando en hacer un reportaje de bebé, pero también quieres incluir fotos con su hermano o hermana mayor ¡estás en el lugar correcto!

En Pétalos realizamos reportajes familiares en estudio desde hace más de 10 años y es una de nuestras especialidades ¡nos encanta!

Ya sé que a veces parece imposible tener una foto en condiciones de los hermanitos juntos porque no paran quietos, pero creerme que no es tan dificil si lo encargas a un profesional.

En Pétalos nos dedicamos únicamente a los peques. Y no solo hablamos su idioma, sino que sabemos perfectamente que hacer para que se sientan cómodos durante todo el reportaje.

Pasaremos la mayor parte del tiempo jugando para captar las expresiones más naturales tus peques, tanto o en las fotos familiares como del bebé solo.

¿A qué edad hacerlas?

Por lo general, los reportaje de bebés en Pétalos se realizan a partir del momento en que ya se mantienen sentados con estabilidad sobre una superficie plana. Técnicamente hablando, también es la mejor etapa para hacer fotos de estudio con hermanos.

Cuando el bebé no se sienta, es más complicado colocarles juntos de una manera que salgan todos favorecidos. Por otro lado, también es recomendable que el bebé aún no gatee, porque cuando lo hacen mantenerles quietos, cuadrar miradas y sonrisas será otro reto añadido.

Para conseguir buenos resultados en la fotografía infantil tenemos que controlar una serie factores, y el primer de ellos es planificar el momento más oportuno para hacer las fotos, especialmente si son de estudio.

Reportaje de bebé con hermanos

Y si por un casual, tu bebé ya anda y/o no para quieto, te recomendamos echar un vistazo al reportaje familiar en exterior.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, las sesiones al aire libre por lo general son más fáciles porque no es necesario que estén quietos delante de del fondo ni tampoco estamos limitados a un espacio concreto ¡pueden correr todo lo que quieran! Y es por eso lucen tan felices y contentos.

Reportaje de bebé con hermanitas - Galería de fotos

Os comparto a continuación algunos ejemplos de reportaje de reportaje familiar con bebés en estudio. Por supuesto que, antes de la sesión organizaremos todos los detalles para que tengas un recuerdo precioso de cuando eran pequeños 😊.

Pincha en los nombres para ver las galerías ⬇️

Más cositas en el blog