2 añitos creciendo con Oihan: Sesión de bebé en Barakaldo

Dos añitos creciendo con Oihan

Sesión de bebé en Barakaldo

Cuando nace un bebé, nace también un sinfín de momentos bonitos para recordar. Pero la realidad es que estamos a tantas cosas al mismo tiempo que si no nos organizamos para sacar fotos a nuestros hijos, perdemos oportunidad tener un recuerdo bonito de primeros instantes tan mágicos y fugaces. 

Es por eso que, si no tienes la costumbre de sacar fotos a con frecuencia a tus peques, te recomendamos delegar esta tarea a un profesional que te guste. En Pétalos estamos especializados en reportajes de seguimiento para bebés en Barakaldo

reportaje de bebé en barakaldo

Sesión de bebé en Barakaldo: Pack de sesiones Baby plan

Nuestro pack de sesiones baby plan es una combinación de tres reportajes que se realizan en el recorrer del primer añito de vida del bebé. De hecho, puedes elegir la combinación de sesiones que más te guste entre maternidad, recién nacido, bebé, smash the cake y familiar en exterior.

Al final del seguimiento, os entregaremos un álbum fotográfico con las imágenes elegidas de las tres sesiones. De esta manera, tendrás todos los recuerdos juntitos en el mismo álbum de fotos. Por cierto, el pago también se hace de forma fraccionada a medida que vamos realizando los reportajes. 

En el baby plan de Oihan hicimos el reportaje de recién nacido + reportaje de bebé + primer añito.  Oihan es un bebé arco iris muy querido en Pétalos, así que le veréis muy a menudo por aquí! Desliza para ver como crece 👇. 

Oihan cumple 2 - Reportaje infantil de cumpleaños

En un suspiro baby Oihan ya tiene 2 añitos 🥳. Ahora es un pequeño terremotillo, que por cierto ya dice sus primeras palabritas.

Hicimos un reportaje de cumpleaños con la ilusión de que le encantaría la idea de jugar con la tarta, pero si os digo la verdad el peque no quiso saber absolutamente nada de ella. 

Y es más, en unas de esas vino corriendo, se resbaló y la tiro una patada!! Si, la tarta salió volando y fue una de las situaciones inusitadas y graciosas que hemos vivido en una sesión smash the cake.

Os dejamos con un video resumen de la sesión ¡dale al play para verlo! 👇

En un futuro...

Cuando tu bebé sea un adulto, en tus manos solo tendrás fotos y en tu memoria el buen recuerdo de haberlas hecho. Por eso, no dejes pasar la oportunidad de tener un recuerdo profesional de estos momentos tan únicos e irrepetibles.