Reportaje de bebé smash cake - Pétalos

Reportaje bebé o smash cake ¿Qué opción elegir?

Reportaje bebé o smash cake ¿Qué opción elegir?

Muchas mamás nos escriben porque quieren unas fotos bonitas de recuerdo del primer añito de su bebé, pero dudan si hacer una sesión de cumpleaños o un reportaje de bebé, especialmente porque no saben la diferencia entre ellas. Y es normal, al final cada fotógrafo trabaja de una manera. En esta entrada te voy a explicar cómo organizamos los reportajes en Pétalos, por si quieres hacer una sesión nosotros y aún no tienes claro qué opción elegir ¡empecemos!😊.

Reportaje Bebé

La sesión de bebé es un reportaje más convencional que se realiza en diferentes decorados. No tiene temática festiva ni tampoco incluye tarta.

Es perfecto para las familias que quieren un recuerdo más atemporal, con diferentes fondos y ropitas. En el estudio tenemos varias opciones de decoraditos chulísimos, desde los clásicos hasta los más originales y divertidos.

Antes de la sesión organizamos todos los detalles estéticos del reportaje con los padres para elaborar algo chulo, acorde vuestro estilo y personalidad.

Reportaje smash the cake

A diferencia de las sesiones de bebé, el reportaje de cumpleaños smash cake tiene una temática festiva. De hecho, incluimos una tarta personalizada para que el bebé juegue con ella y al final de la sesión, le damos un bañito relajante y divertido con pompas de jabón. 

En cuanto a los decorados, podemos prepararlos con una temática concreta o algo más más atemporal, pero siempre haciendo un guiño al primer añito del bebé ya que de eso se trata el reportaje. También hay opción a hacer fotos de familia con padres y hermanitos. Dale al play para ver un ejemplo en video.

Reportaje bebé o smash cake ¿qué opción es mejor?

¡Pues depende! Te animo aconsejo a elegir la sesión de bebé si:

– No te gusta la idea de sacarle fotos manchado o que pruebe el azúcar

– Si tu bebé demuestra rechazo hacia la comida o probar nuevas texturas

– Si quieres un reportaje variado con diferentes ropitas y decorados

En cambio, te recomendaría la sesión smash cake si:

– Quieres fotos más originales, divertidas y poco convencionales

– Te gusta celebrar el cumpleaños y te ilusiona tener un reportaje haciendo referencia a ello

– Si tu bebé es un torbellino que le encanta comer y va disfrutar de la experiencia de jugar nuevas texturas y sabores

De todas las formas, si te cuesta elegir siempre puedes hacer las dos cosas con nuestro pack de sesiones baby plan 🥰.