Reportaje de fotos con bebés que andan - Pétalos

Reportaje de fotos con bebés que andan ¿Cómo son?

Reportaje de fotos con bebés que andan

Aunque la mejor etapa para hacer una sesiones de bebé sea los 6 y los 12 meses, también es posible hacer un reportaje de fotos con bebés ya mayorcitos y que andan. En esta entrada te cuento como los organizamos aquí en Pétalos ¡empecemos!

Reportaje de fotos con bebés de 15 meses ¿Cómo son?

¡Pues depende! Normalmente una gran aventura porque nunca sabemos como va reaccionar el peque. Hay bebés que son muy tranquilos y se ríen con facilidad, mientras que otros son muy movidos y entretenerles delante del decorado puede suponernos un gran reto.

Asimismo, sea como sea la personalidad de tu peque, nuestro mayor objetivo es conseguir captar sus sonrisas más naturales a través de una dinámica divertida de juego. De hecho, siempre recomendamos que participéis activamente del reportaje jugando y cantando canciones para crear un ambiente agradable y familiar para las fotos.

¿Cómo son los decorados?

Nuestro estudio tiene una magia especial ya que todo está pensado por y para los peques. Es un espacio lleno de pequeños tesoros escondidos y es por eso que les encantan estar aquí  😊.

Cuando hacemos sesiones de bebés que andan, componemos los decorados con cosas que les llame la atención. De esta manera, nos resulta más fácil entretenerles para conseguir fotos más bonitas y naturales.

Os dejamos con la sesión de Aimar, que por cierto fue de esas muuuuy difíciles porque es un torbellino que no paró quieto ni un solo momento ¿Quién lo iba a decir verdad? ¡echa un vistazo al reportaje!

Reportaje de fotos con bebés en Barakaldo

Reportaje bebé o smash cake ¿Qué opción elegir?

Reportaje bebé o smash cake ¿Qué opción elegir? Muchas mamás nos escriben porque quieren unas fotos bonitas de recuerdo del primer añito de su bebé, pero dudan si hacer una sesión de cumpleaños o un reportaje de bebé, especialmente...

Leer más
sesión fotos bebé

Sesión de Bebé – Todo lo que deberías saber

Sesión de bebé en Barakaldo Cada etapa del bebé es única y como padres debemos de aprovechar todos los momentos para hacerle fotos cada día con nuestros móviles o cámaras.  Sin embargo, si estás pensando contratar una sesión de...

Leer más