En esta página te voy a contar cómo hacemos las sesiones de familia en exterior, cuándo se realizan, cuánto cuesta y qué tienes que hacer caso quieras reservar un reportaje con nosotros ¡empecemos! 😊
Nuestros reportaje de exterior son alegres y divertidos. Se realizan desde junio a octubre en horario de tarde y, preferiblemente, un día entre semana. Durante la sesión haremos tanto fotos de los peques solos como también de la familia al completo (padres e hijos). La duración estimada es de 1 hora.
Podéis elegir entre parque, rio o playa.
El parque es la opción más recomendada para hacer sesiones familiares con bebés y peques más movidos. Es un entorno muy cómodo y con diferentes rincones para sacar fotos.
El rio es una ubicación más rústica, perfecta para cuando los niños ya son más formales y manejables. Tiene una cascada, un bosque de bambús y zonas verdes alrededor del rio.
Una sesión perfecta para las familias más playeras con peques a partir los 3-4 añitos. Se realizan al atardecer y en la orilla del mar en diferentes playas de Bizkaia y Cantabria.
⚠️ Atención
– Nuestras sesiones están tarifadas por núcleo familiar (padres e hijos).
– Si son dos familias distintas (primos) cobramos un suplemento de 40€, siempre y cuando no supere un máximo de 5 peques por sesión.
– Los reportajes se realizan de lunes a viernes en horario de tarde. Hay posibilidad de realizar un fin de semana y/o festivos abonando un suplemento de 40€.
Para reservar una sesión con nosotros rellena el formulario a continuación y te compartimos el calendario con las fechas disponibles
Atención:. Todo nuestro sistema de reservas es online, por lo que no podemos dar ningún tipo de citas por teléfono. La única manera para consultar disponibilidad y reservar una sesión es mediante este formulario de contacto. Te contestaremos rápido, en 24-48h hábiles.
No pasa nada, buscaremos otra fecha para el reportaje.
Por el momento no tengo disponible ningún tipo de tarjeta regalo, bonos ni venta/cobro anticipado de este tipo de reportajes. Las fotos son algo muy personal y por ello preferimos el trato directo con las familias interesadas.
No. La sesión está orientada al núcleo familiar (padres y hermanos). Para los abuelos tenemos un pack especial. Consúltalo aquí:
¡Claro! Son bienvenidas, siempre y cuando notifiques con antelación para que nos podamos organizar.