Reportaje Infantil en Estudio

Reportaje Infantil en Estudio

Mis fotografías de estudio son alegres a la vez que sencillas y dulces. Me gusta utilizar fondos y crear pequeños rincones pero siempre en su justa medida, sin perder la naturalidad ya que el objetivo en estas sesiones es conseguir captar la inocencia, las sonrisas sinceras y todos estos gestos tan característicos de la niñez que tanto echarás de menos cuando tus hijos se hagan mayores.  

Son reportajes fáciles porque todo está planteado de una forma divertida, como si fuera parte de un juego. A nivel personal, adoro a los niños y es por eso que conecto tan bien con ellos durante las sesiones. Y por cierto, prefiero no posen. Ya tendrán tiempo de crecer y posar como mayores, pero mientras tanto es mejor ¡qué jueguen y disfruten!. En las sesiones infantiles los resultados también están asegurados con peques con autismo, TDA y TDAH.  

¿Cuándo puedo reservar una sesión infantil?

Las sesiones infantiles se realizan durante los meses de enero a marzo y de julio a septiembre. Es decir habilitamos agenda durante el primer y el tercer trimestre del año. Asimismo, es importante tener en cuenta que los reportajes infantiles no se realizan todos los días, sino que solamente destinamos una semana cada uno de dichos meses para realizar este tipo de sesiones. 

¿Cómo son las sesiones y qué opciones hay?

Suelen ser reportajes cortitos en formato de minisesiones, y siempre van acompañado de copias en papel además de la descarga de los archivos en digital. Los fondos y decorados solemos variar cada trimestre para que las fotos sean diferentes. Puedes elegir entre tres packs que os detallo a continuación:

Pack de retrato:

Las sesiones de retrato están orientadas a un único niño o niña desde los 3 hasta los 12-13 años. Puedes elegir entre hacer unas fotos más sencillas realizadas sobre un fondo liso de estudio o bien por algo más clásico o divertido.

Pack de Pintura:

Una cartulina blanca, pinturitas de dedos ¡Y a disfrutar!. Los reportajes con pintura son una experiencia original, dinámica y sensorial pensada para esos pequeños grandes artistas que tenéis en casa. Toda la sesión se desarrolla explorando los colores y dejando fluir la creatividad sobre el papel.  Es un reportaje muy divertido orientado a peques desde los 3 hasta los 5 añitos.

Pack de Familia:

Ideal para tener unas fotos bonitas y profesionales de los hermanitos o de la familia al completo. Por cierto, ¡las mascotas también son bienvenidas! Además de las fotos familiares, también realizamos fotografías individuales de los peques. 

Al igual que en las sesiones de retrato, podéis elegir entre fotos más minimalistas o algo más divertido aprovechando algunos de los decorados que tenemos en el estudio. 

Galería de fotos