Sesión de bebé en exterior: Mateo cumple 1

Mateo 1 añito: Sesión de bebé en exterior

Zorionak Mateo: Sesión de bebé en exterior

El primer año de vida de un bebé es un periodo lleno de cambios, descubrimientos y momentos mágicos. Desde el primer día, cada sonrisa, cada mirada y cada gesto son un regalo para los padres, que desean atesorar esos momentos para siempre. Por eso, cuando Mateo cumplió 1 año, sus papás nos contactaron para hacer una sesión de bebé en exterior para inmortalizar esos instantes únicos e irrepetibles.

Estas sesiones las realizamos en un parque botánico muy cerquita del estudio. Es un entorno ideal para trabajar con bebés y peques ya que cuenta una gran variedad de rincones chulísimos, lo que da lugar a un reportaje muy variado.

Durante la sesión hacemos varias secuencias fotográficas, tanto del bebé solo y también de familia, que también es importante. Casualidad que el día del reportaje Mateo dio sus primeros pasitos, lo que fue un momento muy bonito para el recuerdo.

Hacer una sesión de bebé en exterior es uno de los mejores regalos que podéis hacer a vuestro peque. Las fotos te permiten inmortalizar los momentos únicos de esa etapa de la vida, algo que tendrá un valor incalculable tanto para vosotros como para tu peque cuando sea mayor.