Sesión de fotos primer añito: Zorionak Lía - Pétalos

Sesión de fotos primer año en Barakaldo: Zorionak Lía

Sesión de fotos primer añito - Lía

Todos los cumpleaños de tu peque serán muy especiales para ti, pero el primero será el que más recuerdos te va a traer. ¿Qué te parecería organizar una sesión smash cake? De esta manera tendrás unas bonitas fotos de primer añito para compartir con los familiares y amigos 🥰.

Reportaje de fotos primer añito con tarta

Las sesiones smash cake es una experiencia divertida, sensorial y didáctica en la que los bebés disfrutan jugando con su tarta de cumpleaños.

Mientras experimentan nuevas texturas los peques están super expresivos y hacen gestos muy graciosos para el recuerdo. Luego hacemos fotos en la bañera con pompas de jabón y patitos.

Aunque lo ideal sería hacer la sesión a los 11 meses (para que tengas las fotos listas para el cumple) también podemos hacerlo más tarde, con 13, 14 o incluso 15 meses. A esta edad, los peques son más movidos pero también demuentran más curiosidad e interés por la comida.

Os dejamos con la sesión de Lía, que por cierto no paró quieta ni un solo momento ¿quién lo iba a decir verdad? 😅 

Tus fotos de primer añito con Pétalos en Bilbao

Reportaje bebé o smash cake ¿Qué opción elegir?

Reportaje bebé o smash cake ¿Qué opción elegir? Muchas mamás nos escriben porque quieren unas fotos bonitas de recuerdo del primer añito de su bebé, pero dudan si hacer una sesión de cumpleaños o un reportaje de bebé, especialmente...

Leer más
sesion smash cake- avril

Avril cumple 1 – Sesión smash cake en Bilbao

Zorionak Avril – Sesión smash cake en Bilbao ¿Conoces la sesión smash cake? Es un reportaje con temática de cumpleaños al que incluimos una tarta (de verdad) para que el bebé juegue con ella. En la mayoría de los...

Leer más