Reportajes de Navidad – Así fue nuestra evolución

«Alaa ¿Y cómo se te ocurre todo eso? ¿Lo has hecho tú? ¿De dónde sacas las ideas?»

Esto es lo que me preguntan las familias cuando ven mis decorados de Navidad, pero lo que la mayoría de gente no sabe, es que la creatividad es un proceso que se construye poco a poco…

Nadie es un genio de las ideas, sino que todo es una suma de experiencias, errores, aprendizajes y sobre todo planificación, mucha planificación.

Hoy quiero compartir con vosotros un poquito de nuestra trayectoria haciendo Reportajes de Navidad y como hemos ido evolucionando año a año ¿Lo vemos?

Reportajes de Navidad

Así empezamos

2012

Mi primer decorado de Navidad fue el 2012. No tenía experiencia, pero mucho entusiasmo por preparar algo diferente para mis clientes.

Las fotos no quedaron como yo quería, pero diría que bastante aceptable para las circunstancias y la época.

2013

En el año 2013 encontré un sitio donde podía imprimir los fondos a mi gusto y eso cambió por completo mi manera de trabajar en todos los sentidos.

Creamos nuestra primera campaña de Minis sesiones de Navidad en el año 2016, ya instalados en el segundo estudio en Barakaldo.  

2017

Este año mpecé a recibir muchos mensajes preguntando por los decorados de navidad. En aquel momento todo me pilló un poco de sorpresa, pero rápidamente me di cuenta de que algo estaba cambiando en este mercado porque los clientes empezaban a demandar cosas nuevas.

Aunque yo todavía no estaba preparada para seguir la tendencia, me lo puse como objetivo para un futuro próximo, cuando terminase la universidad… Mientras tanto, seguía trabajando con los fondos impresos en 3D y prácticamente para las mismas familias.

2018

Compré un trineo que les encantó a las mamás.  En el 2018 muchos peques se sumaron a la familia de Pétalos y fue nuestra última Navidad el segundo estudio. Se avecinaban tantos cambios que ni yo misma me lo podía creer.

2019

Estrenamos estudio nuevo con un escaparate enorme. Terminé la carrera y monté mi primer decorado de navidad con una casita de jardín que encontré en walapop. Fue un éxito. Nunca había vivido nada parecido. 

2020

El 2020 fue un año triste y difícil para todos, pero aún así decidimos sacar la campaña y proporcionar una experiencia fotográfica divertida en nuestro Iglú y cocinita Navideña. El resultado fotográfico fue impecable. 

2021

2021 ha sido un año de grandes cambios a nivel de gestión en Pétalos. Entonces decidí que también era el momento de llevar mis campañas de Navidad a otro nivel y creo que lo hemos conseguido. 

Nos organizamos en equipo para montar una fabrica de juguetes y para mi sorpresa llenamos la agenda antes mismo de hacer publico el decorado.

Jamás me cansaré de daros las gracias por hacerlo posible. Gracias, gracias y millones de gracias.