Reportaje de comunión niño en estudio: Así trabajamos

Reportaje de comunión niños en estudio - Fotógrafos de Comunión en Bilbao

Ya sabemos que generalmente a los niños les gusta menos posar y sacarse fotos, pero para nosotros eso no es un problema. En Pétalos llevamos más de diez años trabajando con peques y sabemos perfectamente que hacer para que los niños se sientan cómodos y sacar su mejor sonrisa.  

Un estudio diferente

No somos mucho de mandarles posar y sonreír. Incluso cuando ya son mayores y están acostumbrados a hacerlo, creemos que no es la mejor manera para conseguir fotos naturales. Es por eso que durante el reportaje, pasaremos la mayor parte del tiempo hablando de las cosas que más les gusta. Así se relajan y la experiencia se les hace amena y entretenida.

Nuestro estilo de fotos

Nuestras fotos son alegres y con expresiones naturales. De hecho, trabajamos mucho con los tonos claros, ya que creemos que estos colores son más atemporales y transmiten la dulzura de la infancia.

Nos encanta crear decorados y cada año traemos cosas nuevas para hacer fotos diferentes a los niños. Unos días antes del reportaje, os enviaremos fotos de como son los decorados para que los peques escojan las opciones que más les gustan para las fotos de su comunión.


Podemos decir que tenemos un estilo moderno, con una pincelada clásica. Nos encanta la madera, la decoración marinera pero también los fondos más sencillos y minimalistas.

Cuando reservar

Si te gusta nuestro estilo y te gustaría realizar el reportaje de comunión en Pétalos, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para asegúrate un hueco en la agenda.  No cogemos muchas sesiones de comunión al año y por eso se llena en seguida. Os dejamos con algunos ejemplos de nuestro trabajo. 😊.

Más cositas en el blog