Fotos comunión niña en estudio – Aquí te contamos como lo hacemos

Reportaje de comunión niñas en estudio - Todo lo que debes saber

Ya son muchas las familias que han confiado en Pétalos para este momento tan especial como son las fotos de primera comunión. Y un dato curioso es que la mayoría de los trabajos realizamos cada año son con niñas. Por eso me he animado a contaros como enfocamos este tipo de reportaje en estudio ¿lo vemos?

Nuestro estilo de fotos

Es cierto que antiguamente todas las fotos se hacían delante de un fondo de estudio, pero hoy en día ya no es así. Los tiempos han cambiado y los fotógrafos también. Ahora cada uno lo hace a su manera y tiene un estilo propio que los diferencia. Es importante tenerlo en cuenta antes de contratar un reportaje.

En Pétalos hacemos fotos alegres. Las poses son delicadas y tienen un toque dulzura. Cuidamos mucho la parte estética de las fotografía, pero sin dejar de lado esta naturalidad tan característica de la infancia. La mayoría de nuestras fotos de estudio son en tonos pasteles.

Los decorados

Nos encanta montar decorados y cada año estrenamos nuevos complementos y atrezos para todos los reportajes que hacemos. En el caso de las comuniones no es diferente.

Unos días antes del reportaje, os enviaremos fotos de como son los decorados para que las niñas elijan las opciones que más les gustan.

Aunque cada año cambiamos la manera de componer los decorados, hay elementos que siempre están presente en nuestros reportajes de comunión; es el caso del columpio con flores, la luna, el tocador, el diván vintage…

Cuando reservar

Tan pronto en cuanto tengas claro que quieras hacer con nosotros. Puedes reservar incluso aunque no tengas la fecha de la comunión. 

Nosotros cogemos un numero limitado de reportajes por año porque es la única manera de trabajar desde la tranquilidad, poniendo especial atención y cariño en todas las etapas del proceso.

Os dejamos con algunos ejemplos de nuestro trabajo. Si gusta nuestro estilo de fotos pregúntanos por nuestros packs sin compromiso 😊.

Más cositas en el blog